Bein Sports adquiere los derechos de la Liga Portuguesa 2015/2016

Escrito por Nacho Requena
Canales
4

La próxima edición de la Liga Portuguesa se verá en las pantallas de Bein Sports. El canal ha oficializado a última hora de la noche que ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de esta competición para la temporada 2015-2016. “Bein Sports ofrecerá a sus espectadores los mejores partidos de la Primeira Liga cada fin de semana así como un programa resumen de la jornada cada lunes”, recalca.

El campeonato portugués comenzará su andadura en Bein Sports este sábado a partir de las 21:45 horas con el enfrentamiento entre el Porto y el Vitoria Guimaraes en el Estádio do Dragão. Este encuentro significará el tan esperado debut de Iker Casillas en la Liga Portuguesa ante su nueva afición.

“El fútbol luso siempre se ha caracterizado por ser una gran cantera de jóvenes talentos con la participación de jugadores con una gran proyección en el fútbol europeo. Grandes futbolistas españoles también militan en la Primera División de Portugal como pueden ser Iker Casillas, Alberto Bueno, Adrián López, Cristian Tello, Iván Marcano, José Ángel o Diego Capel, además del técnico vasco del Porto, Julen Lopetegui”, destaca.

De la Liga Portuguesa también surgieron jugadores de la talla internacional de Deco, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Pepe, Hulk o el nuevo delantero del Atlético de Madrid, Jackson Martínez.

Bein Sports adquiere los derechos de la Liga Portuguesa 2015/2016

Una parrilla en crecimiento

Con la adquisición de esta competición en exclusiva, Bein Sports complementa una oferta de contenidos que ya incluye la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League, la Ligue 1, la Serie A, la Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales.

No obstante, queda por conocer el plato gordo: ¿se llevará finalmente la Liga Española? Las negociaciones siguen en marcha con Telefónica, que se hizo en exclusiva con los derechos del fútbol español. Sería curioso que después de un desembolso tan cuantioso, esta se quedará sin la máxima competición a nivel internacional.

El acuerdo no es opcional para ambos. Es obligatorio.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Amparo 13 Ago, 15 11:48

    Si vas a contratar Bein Sports España, ya te informan que este año no van a dar Liga. Así, que salvo sorpresa de muy ultimisima hora, cosa bastante improbable, sino, no te van a decir tan rotundamente que esta temporada no dan Liga, porque mucha gente, por ese motivo no contrata con ellos. Si hubiese posibilidad, harían como en Movistar+ con la Champions, que te dicen que se esta negociando, dejando siempre la puerta abierta, por si acaso.

    0
    1. Anónimo 13 Ago, 15 13:08

      La unica posibilidad de que bein sports se vea en movistar+ es la de que esta comparta los derechos de la liga. Mientras eso no suceda bein sports no estara en movistar+ y por por lo tanto movistar+ no tendra la champions

      0
      1. anonimo 13 Ago, 15 13:26

        si BeIN no está en movistar+ es porque movistar solo quiere la champions y Mediapro dice que tiene que pagar por todo el canal BeIN sport
        si queréis información sobre estas cosas visitar el twitter de @FutbolEnTVinfo

        0
  2. anonimo 13 Ago, 15 13:21

    Mediapro no quiere pagar por la liga este año
    prefiere pagar por los derechos de la liga que se pondrán a subasta en noviembre y servirán para 3 temporadas, ahí está el pastel gordo
    porque Timofónica ha comprado los derechos pero solo para este año
    eso entiendo yo

    0