Canal+ Liga ofrecerá el trofeo Ramón de Carranza en su totalidad

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

A una semana del comienzo de la Liga, Atlético de Madrid, Real Betis, Granada y Cádiz disputan uno de los torneos estivales más importantes en el calendario del fútbol español. El Trofeo Ramón de Carranza podrá disfrutarse los días 14 y 15 de agosto al completo y en directo en Movistar+ a través de Canal+ Liga, en la 61º edición de un trofeo que acoge a tres equipos de la máxima categoría.

El viernes 14 de agosto se jugarán los dos primeros encuentros: Betis-Granada a las 18.30 horas y Cádiz-Atlético de Madrid a las 22.00 horas. El sábado 15 se disputarán el tercer y cuarto puesto (18.30 horas) y la final a las 22.00 horas.

El Atlético de Madrid es el vigente campeón, tras vencer en la final de la pasada edición al Sampdoria de Génova italiano por 2-0. Con un total de 9, el conjunto del Manzanares es el equipo que ha levantado en más ocasiones la copa del Trofeo Carranza. El Real Betis tienen en sus vitrinas cinco trofeos Carranza y este año jugará el torneo después de ascender la pasada temporada a la Primera División. Por su parte el Granada debutará en esta edición mientras que el Cádiz, como anfitrión del torneo veraniego cuenta con un total de ocho copas de campeón a lo largo de la historia.

Atlético de Madrid Simeone

Y la Liga Adelante, también en Canal+

Tal como informábamos esta tarde, Movistar+ ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga Adelante completa con la emisión en exclusiva y HD de los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2 (dial 48) y “con una cobertura tanto técnica como mediática sin precedentes en esta Liga”.

“En la presente temporada, los protagonistas en Movistar+ serán los equipos, los jugadores, los entrenadores, los clubes y los propios aficionados, además de un despliegue técnico específico para la competición, que convertirán la Liga Adelante en una experiencia audiovisual única que permitirá acceder a lugares, imágenes y momentos que ninguna otra Liga ha mostrado antes”, indican.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Ago, 15 9:36

    A la gente le importa bien poco el Carranza. Lo que sí le interesa es que Movistar+ evita la Champions en su plataforma. Como no sea así, se van a pegar una hostia de cuidado, ya que será el único operador qué no emitan ni la Champions ni la Europa League.

    0