El príncipe de Bel-Air volverá a la televisión con un nuevo reboot

Escrito por Nacho Requena
Series
0

En más de una ocasión hemos hablado de la falta de creatividad a la hora de parir productos culturales. Las productoras realizan reboots de películas y series antiguas que tuvieron gran aceptación entre el público, y si para colmo la nueva versión realizada cobra un gran éxito, “la pescadilla se muerde la cola”. Volvió Jurassic World, se anunció un reboot para Jumanji y ahora le toca el turno a otro clásico de los noventa: El príncipe de Bel-Air.

Habéis leído bien. La serie que llevó al estrellato a Will Smith volverá a la televisión con el actor enfrascado en la misma. No obstante, ya no está para los trotes de protagonista -la edad no perdona y encajaría bien poco como “adolescente”-, así que ahora actuará como productor.

De acuerdo a la información publicada por TV Line, Overbrook Entertainment se está encargando de la primera etapa de desarrollo de este reinicio, que llevará por nombre The Fresh Prince of Bel-Air (igual que el original de momento, sin más).

El príncipe de Bel-Air volverá a la televisión con un nuevo reboot

Sin argumento por ahora

No se ha especificado cuál será la trama de este reboot de El príncipe de Bel-Air, pero todo apunta, según la información filtrada, a que se le dará una vuelta de tuerca al formato original. De esta manera, no sería la llegada de un niño de la working class a un barrio de ricos, sino que se apuesta por variar el formato (¿un niño de clase alta llegando a un barrio de clase baja?).

El príncipe de Bel-Air fue una de las comedias más divertidas de los noventa. Narraba la vida de Will, un joven de Filadelfia que abandonaba su barrio para vivir con sus tíos (ricos) en una mansión en Los Ángeles. Su tío Philip Banks (James Avery), su tía tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid) y sus cuatro primos Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley) eran los protagonistas de la obra, incluyendo siempre a Geoffrey (Joseph Marcell).

También te puede interesar…