Movistar+ ofrecerá toda la Liga Adelante en exclusiva cada jornada

Escrito por Nacho Requena
Canales

Ya sabemos -y bastante bien- que Telefónica se ha hecho con los derechos en exclusiva de la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey. No obstante, desconocíamos si la operadora tenía previsto vender los de la Liga Adelante a otros grupos, como ha hecho con la Primera División. ¿La respuesta? De momento, no, o eso se puede sacar en claro del comunicado enviado esta misma mañana al respecto.

“Movistar+ ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga Adelante completa con la emisión en exclusiva y HD de los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2 (dial 48) y con una cobertura tanto técnica como mediática sin precedentes en esta Liga”, recalcan. “En la presente temporada, los protagonistas en Movistar+ serán los equipos, los jugadores, los entrenadores, los clubes y los propios aficionados, además de un despliegue técnico específico para la competición, que convertirán la Liga Adelante en una experiencia audiovisual única que permitirá acceder a lugares, imágenes y momentos que ninguna otra Liga ha mostrado antes”.

Esta emisión en exclusiva viene acompañada de mejoras técnicas: “Además, para ofrecer una cobertura completa, se emplearán por primera vez unos medios técnicos únicos en la retrasmisión de la Liga Adelante: ocho cámaras para no perder detalle de cuanto sucede sobre el césped, dos minicámaras, con audio y vídeo, que accederán a los vestuarios de los equipos tres minutos antes de la salida de los jugadores al terreno de juego, así como cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para acercar, en directo, los sonidos del juego al espectador”.

fútbol TV Liga Adelante Castilla

Y más novedades en Movistar

Además de lo ya comentado anteriormente, se habilitará otro dial para ofrecer además la posibilidad de disfrutar muchos de los encuentros en formato carrusel. Tres de los partidos del fin de semana tendrán horario individualizado mientras que el resto se agrupará en dos tramos horarios, todos comentados por Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.

“Los programas dedicados a la Liga Adelante en Movistar+ darán cabida a todos los protagonistas de cada jornada. Así, esta temporada los usuarios podrán disfrutar del espacio De Primera Mano en el que los dos entrenadores estarán presentes nada más concluir el partido en el set de Movistar+ para comentar las acciones más importantes del juego”, puntualizan. “Además, el programa semanal Planta Segunda seguirá muy de cerca los partidos con presencia de presidentes, jugadores y entrenadores, sin olvidar los programas previos a cada carrusel y post a cada día de la jornada y los espacios semanales temáticos sobre cada club”.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 13 Ago, 15 16:34

    Lo que ya no tendra casi con toda seguridad seran la champions league y la europa league ya que lomas probable es que el ansiado acuerdo entre telefonica y mediapro no llegue. La semana que viene sera clave si de aqui alviernes de la proxima semana no hay acuerdo movistar+ se quedara sin estas competiciones

    0
  2. Malas Pulgas 13 Ago, 15 16:57

    Siguen las negociaciones entre Telefónica y Mediapro para la compra por parte del primero de la Champions y la Europa League, priorizando la Champions. Telefónica sólo quiere estos derechos, no el canal Bein Sports, porque el resto de competiciones importantes que posee dicho canal, ya las tiene Movistar+.

    0
    1. Anónimo 13 Ago, 15 17:07

      La liga italiana no la tene

      0
      1. Digitalisto 13 Ago, 15 17:25

        Si que tiene la Serie A

        0
    2. Pedro 13 Ago, 15 17:09

      Mentira.

      0
    3. Boss 25 Abr, 16 23:57

      Thanks for that! It’s just the answer I neeedd.

      0
  3. Malas Pulgas 13 Ago, 15 18:07

    Desde que yo tengo uso de razón, CANAL+ lo que ahora es ya Movistar+, han tenido los derechos de la Serie A. Desconozco si, precisamente, a partir de esta presente temporada ya no dispondrán de dichos derechos.

    0
  4. Anónimo 13 Ago, 15 18:17

    En cualquier caso si telefonica no llega a un acuerdocon mediapro de a qui a que termine la semana que viene movistar+ no tendra la champions

    0
  5. Anónimo 13 Ago, 15 18:28

    Confirmado, la Serie A no la tiene Movistar+. En su web, en donde se informa del contFnido de CANAL+ Fútbol, pone lo siguiene:  Las mejores ligas internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa

    0
    1. Fausto Gucci 14 Ago, 15 20:02

      La SERIE A si la tiene Canal + fútbol y dejaros de tonterías que paredes niños , lo único que tiene BEIN que no tiene MOVISTAR + son las ligas portuguesa y francesa y las copas de muchos otros países

      0