Patrick Stewart confirma su participación en la tercera de Lobezno

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Buenas noticias para los fans de X-Men. El actor Patrick Stewart aprovechó la presentación de su nueva película, Blunt Talk, para hablar de los rumores sobre su posible participación en la tercera cinta de Lobezno en solitario. El actor, en lugar de jugar al despiste y tirar por otro lado -algo muy común en este tipo de situaciones-, prefirió ir directo al grano y corroborar que estará presente en esta entrega.

No obstante, el actor desconoce en estos momentos cuál será concretamente su rol: “Creo que llevas razón en lo que dices. Hay un proyecto en desarrollo, y creo que el profesor Xavier hará algo más que una simple aparición, y eso me tiene intrigado“.

Asimismo, se le preguntó sobre el posible aspecto de Huck Jackman, ya que todo apunta a que esta tercera entrega estará basada en el cómic Lobezno: El viejo Logan, donde se ve a un personaje un poco más mayor de lo habitual: “Estoy deseando ver a Hugh Jackman tan mayor, madre mía, estaría muy bien. Quiero verle recubierto de prótesis faciales, ¿sabes? Si esto fuera así me haría parecer más joven a mí“.

xmen

Una fecha y poco más

Muy pocos detalles tenemos sobre esta tercera parte de Lobezno. Como hemos dicho en el párrafo anterior, todo indica que el argumento se extrapolará del cómic, aunque no hay una confirmación al respecto y sólo queda esperar a Michael Green, guionista de la cinta. James Mangold, por su parte, será el encargado de dirigir a Huck Jackman, uno de los pocos actores confirmados -y porque es el protagonista, obviamente.

Su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017, aunque antes de esta llegada, 20th Century Fox lanzará Deadpool (19 de febrero de 2016) y X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016).

Mucha tela que cortar para los próximos años. Paciencia y a esperar, no queda otra.

También te puede interesar…