Spiderman: Andrew Garfield comenta la elección de Tom Holland

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Hace dos meses todavía estábamos discutiendo sobre quién sería el encargado de interpretar al nuevo Spiderman. Los rumores eran incesantes, aunque había dos actores que partían como favoritos en las casas de apuestas: Asa Butterfield y Tom Holland. Con el paso del tiempo, Marvel no tuvo más remedio que decantarse por uno de los dos, y fue así como escogieron a Tom Holland para el difícil papel.

Andrew Garfield, último actor que se puso en la piel del trepamuros -y no salió muy bien parado-, ha hablado sobre la elección de Tom Holland para las nuevas cintas de Spiderman, quien también hará acto de presencia en otras producciones del universo Marvel.

“Me parece genial, especialmente porque Tom Holland es un actor realmente bueno. Él estaba en la película Lo imposible y era increíblemente fuerte y sensible. Es un actor joven increíble. Además, es un buen bailarín, por lo que su cuerpo tiene la forma adecuada. Estoy muy emocionado de poder ser un fan de nuevo tras haber llevado el peso de ser Spiderman”, puntualizó en un encuentro con el portal ET Online.

Spiderman no se cambia, o eso al menos quiere el mismísimo Stan Lee

Un chico especial

Estas mismas palabras que comenta Garfield son muy parecidas a las que Sony expresó cuando fichó al actor. “Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de selección de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcionales“, indicaban.

“Estoy seguro que Spiderman no será la excepción. He trabajado con gran un número directores que han pasado a ser superestrellas. Para el propio Spidey, vimos a muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom eran especiales. En definitiva, estamos a un vibrante comienzo”, finalizó.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios