Los secretos del universo regresan con su sexta temporada (Morgan Freeman)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras indagar en los orígenes del Cosmos, el actor Morgan Freeman vuelve este verano a Discovery Channel para responder a nuevas preguntas sobre el espacio exterior en la sexta temporada de Los secretos del Universo con Morgan Freeman.

“¿Existe la suerte? ¿Es la gravedad algo real o es una mera ilusión? Freeman nos mostrará nuevos y asombrosos experimentos de los científicos más prestigiosos que tratarán de responder a cuestiones que aún permanecen sin respuesta“, recalca la nota. “Muchas de ellas, teorías rompedoras que pondrán a prueba el cerebro humano y cuestionarán las leyes de la naturaleza”.

“¿Fue Dios una creación del hombre, al contrario de la opinión sostenida por la Iglesia? ¿Hasta dónde llega el concepto de la Eternidad? ¿Es posible hacer un viaje de vuelta desde la muerte? ¿Se está contrayendo el Universo o sigue en fase de expansión?”, indican de nuevo a modo de misterio. “Morgan Freeman, una de las personalidades más respetadas del mundo del espectáculo tanto por la crítica como por el público, además de un apasionado de la ciencia y el espacio, presenta la serie Secretos del Universo para intentar despejar alguna de estas dudas”.

Los secretos del universo regresan con su sexta temporada (Morgan Freeman)

Rigor científico

Las respuestas no son siempre satisfactorias y en muchas ocasiones generan más preguntas y dudas, pero el programa alude “al rigor científico, las explicaciones aptas para todos los públicos y entendedores de teoremas y planteamientos de elevada profundidad, la exposición de las diferentes hipótesis y, sobre todo, la magnética presencia del intérprete de Invictus o Million Dollar Baby hacen de este programa una cita imprescindible“.

Cada lunes, a partir del 17 de agosto, estará disponible a partir de las 22:00 horas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios