Manchester City – Chelsea, en exclusiva por Movistar+ a partir de las 17 horas

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Este domingo 16 de agosto a las 17:00 horas, Manchester City y Chelsea se ven las caras en el Etihad Stadium. El duelo del primer líder de la Premier League frente al campeón del pasado curso podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de Canal+.

En el primer gran partido de la temporada del fútbol inglés, y en uno de los duelos más atractivos del fin de semana, los de Manuel Pellegrini recibirán en casa al conjunto londinense de José Mourinho. En el estreno de la temporada los citizens, con un David Silva brillante, se hicieron con la victoria sin problema ante el West Bromwich, mientras que el conjunto londinense de José Mourinho, con Cesc Fàbregas, Diego Costa y Radamel Falcao en sus filas, firmó un empate contra el Swansea en la primera jornada.

Movistar+ ofrecerá los encuentros más destacados de la liga inglesa en Canal+ Fútbol como canal de referencia y el partido del domingo a las 17.00 horas en exclusiva en Canal+.

Manchester City Navas Premier League

Y en Bein Sports…

Si Canal+ emite en exclusiva el City contra el Chelsea, un poco antes arranca en Bein Sports un Crystal Palace-Arsenal (domingo 14:30 horas) que tampoco tiene nada que envidiarle, ya que los gunners deben ganar después del tropiezo de la primera jornada. Asimismo, mañana se ofrecerá el Liverpool-Bournemouth (lunes 21 horas), todo con los comentarios de Paul Giblin.

En cuanto a Francia, nos espera un Stade de Reims – Olympique de Marsella (domingo 14 horas en beIN CONNECT) muy caliente, ya que es el partido que pone el punto de inicio tras la dimisión de Marcelo Bielsa como técnico del equipo marsellés. La jornada de la Ligue 1 finalizará a lo grande con el duelo del actual tricampeón de Francia ante un recién ascendido, PSG – Ajaccio este domingo a partir de las 21 horas en beIN SPORTS.

También te puede interesar…