Dúo de supervivientes llega hoy a Brasil en Discovery Channel

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Esta noche, a partir de las 23:55 horas, Dúo de supervivientes regresa a la televisión, concretamente a Brasil. En cada episodio, esta pareja de aventureros serán transportados hasta los rincones más salvajes y remotos de Latinoamérica, equipados con lo mínimo para poder sobrevivir a situaciones de riesgo extremo.

“Leite y Rocha deberán poner en práctica sus conocimientos y compartir sus experiencias para trabajar en equipo por un fin común: sobrevivir. Sus principales retos serán encontrar agua potable, comida, un refugio y sobre todo, esquivar los múltiples peligros que ofrece la selva amazónica”, destaca el comunicado.

“Desde los cañones de Aparados da Serra, en el extremo sur de Brasil, hasta el corazón del abrasador desierto de Jalapão, pasando por los terrenos salvajes de la Patagonia argentina y los fiordos chilenos, cada nuevo escenario traerá consigo nuevos desafíos y dificultades para nuestra pareja de supervivientes. ¿Aprenderán a trabajar juntos y aprender el uno del otro para sobrevivir en una de las regiones más extremas del planeta?”, puntualiza.

Dúo de supervivientes llega hoy a Brasil en Discovery Channel

Una serie con solera

Dúo de Supervivientes sigue las andanzas de Dave Canterbury, experto con entrenamiento militar, y el naturalista Cody Lundin, mientras se introducen en los terrenos más implacables del planeta para demostrar cómo mantenerte vivo con los conocimientos adecuados y un poco de creatividad.

Ambos expertos coinciden en algunas reglas básicas para sobrevivir en la naturaleza, como buscar refugio, encontrar agua, comida y ayuda. Más allá de eso, no hay mucho en lo que normalmente estén de acuerdo. Descubre como Dave y Cody se enfrentan a la lucha contra la vida y la muerte mientras naufragan en las aguas heladas del más crudo invierno, se pierden en las sofocantes selvas de Laos y se convierten en buzos a la deriva atrapados en el interior de un laberinto de cuevas en Belice.

También te puede interesar…