Telefónica lanza una promoción para hacerse con Movistar+ por 9,90 euros

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV

Telefónica ha lanzado una promoción para que todos los clientes puedan tener acceso a los mejores contenidos y funcionalidades de Movistar+. Por tan sólo 9,90 euros al mes, todos los clientes que contraten el paquete Premium Extra de Fusión+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol, el Cine y las Series, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y casi todos los canales temáticos a la carta.

La promoción estará disponible a partir del miércoles 19 de agosto, tanto para los nuevos clientes que contraten la oferta convergente de Telefónica, Movistar Fusión+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad –con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra-, como para los actuales usuarios de Movistar Fusión+.

Los clientes que la contraten podrán disfrutar los contenidos, además, en multidispositivo y en vídeo bajo demanda cuándo y dónde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium Extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica.

Movistar+: consulta todos los detalles, canales y precios oficiales

Paquete detallado de Telefónica

Concretamente, todo estos contenidos son los que podrán visionar los que se acojan a la oferta:

  • Los mejores contenidos de FÚTBOL, DEPORTES, CINE y SERIES para adaptarse a los gustos de todo tipo de cliente.
  • La mejor selección de Canales: Los canales temáticos y los canales TDT en HD. 350 horas de grabación disponibles para configurar una televisión a la carta y sacarle el máximo partido a los contenidos, disfrutando de ellos sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas.
  • CANAL+: Canal exclusivo de entretenimiento con toda la actualidad deportiva, programas de deporte, cine, documentales, reportajes y producción original.
  • YOMVI de MOVISTAR+, con un catálogo de 1 5.000 títulos de cine actual y de todos los tiempos, temporadas completas de series nacionales e internacionales, documentales o programación infantil.
  • YOMVI además te ofrece la mejor manera de disfrutar de todos los contenidos de MOVISTAR+ en cualquier dispositivo, para verlo dentro y fuera de casa.
  • Canales de contenido especializado: Caza y pesca, Mezzo y Classica.

No cabe duda de que Telefónica busca captar nuevos clientes para amortizar el precio de la compra de la Liga BBVA, un movimiento que no le ha salido todo lo bien que se esperaba a estas alturas -sigue sin la Champions League.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Anónimo 18 Ago, 15 13:04

    Vamos que a los que sólo nos llega el satélite que nos den morcillas.

    0
    1. Anónimo 18 Ago, 15 20:22

      Para el satélite por 50 euros tienes movistar+ premium con:
      t odo lo que gusta sin renunciar a nada. CINE, SERIES, DEPORTES y FÚTBOL.
      CINE: Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno desde los grandes taquillazos hasta el cine independiente. Con 6 canales en exclusiva.
      SERIES: La oferta más completa de series: estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés.
      DEPORTES: Solo aquí podrás ver todo el deporte con 5 canales en exclusiva para ver Formula 1®, MotoGPTM, NBA, Euroliga, tenis, Golf…
      FÚTBOL: Toda la pasión del fútbol está en un mismo lugar, con toda la liga BBVA, toda la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.

      0
      1. anonimo 19 Ago, 15 15:48

        50 por el Premium?
        pero si el del futbol ya te vale 45!

        0
  2. Anónimo 18 Ago, 15 13:21

    Telefónica puede hacer todas las ofertas que quiera y bajar los precios un poco más, pero como no tengan al final los derechos de la Champions, se van a comer los mocos esta temporada. Ya les queda poco tiempo para dar el paso definitivo. Tic tac, tic tac, tic tac…

    0
  3. Anónimo 18 Ago, 15 13:57

    Si telefonica hace esta oferta es porque tira la toalla con la champios y la europa league. No habra acuerdo

    0
  4. Fausto Gucci 18 Ago, 15 14:43

    Pero si esto esta desde el principio yo me abone a PREMIUM xtra y me pusieron el canal play boy aparte de los que se nombran y tenía el YOMVI y todo OSEA QUE NO ENTIENDO ESTO AHORA

    0
  5. Alex 18 Ago, 15 16:33

    Buenísima oferta, pero solo la hacen para que no haya fuga de clientes (a Vodafone y Orange) con el fútbol y champions, pues ellos tienen mejores oferta en este apartado.

    0
    1. Anónimo 18 Ago, 15 16:35

      Yo como no puedo contratar Ono/Vodafone ni Orange/jazztel porque no hay cobertura fibra, solo la de Movistar, estoy encantado por la oferta.

      0
      1. Anónimo 18 Ago, 15 17:18

        Timofonica

        0
        1. Anónimo 18 Ago, 15 18:56

          Si, Timofónica, pero es la única que ha puesto fibra en mi ciudad. No como las otras… Que ni se las espera

          0
          1. Anónimo 18 Ago, 15 19:02

            Enviado desde mi iPhone

            0
          2. Anónimo 18 Ago, 15 20:40

            Enviado desde mi iPad

            0
  6. Enteraete 18 Ago, 15 22:10

    Movistar+ negocia contra reloj incorporar beIN Sports Movistar+ negocia contra reloj incorporar beIN Sports Movistar+ está negociando contra reloj la posibilidad de poder incorporar el nuevo canal beIN Sports, producido por Mediapro y beIN Media Group. Esta negociación a marchas forzadas se produce justo cuando la fase de play-off de la UEFA Champions League se inicia esta misma semana con la participación del Valencia que se juega poder estar ésta temporada en la máxima competición europea por clubes. Los clientes de Movistar+ están esperando la confirmación de la presencia de beIN Sports para poder seguir la Champions, algo que sí se puede ver ya a través de las plataformas de televisión de Vodafone y Orange, las principales competidoras de la compañía de Telefónica. Mediapro ha ofrecido el canal a Telefónica con las mismas condiciones que en las otras plataformas, pero la ésta última no está de acuerdo. Una de las condiciones que Telefónica pone en la negociación es que parte de los contenidos de beIN Sports ya los tiene comprados a otros operadores. Este es el caso de la Premier League inglesa, que se emite por Canal+ Fútbol. Por este motivo se le pide una rebaja en el precio a pagar. Dura guerra de precios Los clientes de Movistar+ para poder ver la Liga BBVA y la Copa del Rey tenían que pagar hasta ahora 90 euros al mes. Esta cantidad se divide en los 65 euros del paquete básico y 25 euros más por el paquete de fútbol. No obstante, esta cantidad ahora se rebaja con la nueva oferta de Movistar+, incluyendo además nuevos contenidos. A pesar de esto, las ofertas de Vodafone con 65 euros al mes y Orange con 56,90 euros permiten ver el fútbol, incluyendo la Champions con beIN Sports.

    0
    1. Anónimo 19 Ago, 15 13:48

      no habrá acuerdo las negociaciones cada vez están mas lejos del un posible acuerdo y en mi opinión por las ultimas informaciones que llegan es que es cuestión de tiempo que termines de romperse

      0
    2. anonimo 19 Ago, 15 15:51

      no hace falta que copies toda la noticia de SatCesc
      y bein sport vendrá a movistar a partir de septiembre

      0
      1. Anónimo 19 Ago, 15 17:50

        No he copiado nada es una opinión mía y si no llegan a un acuerdo ahora cosa que a día de hoy parece imposible movistar+ se quedara sin champiñons league y sin la Europa league

        0
        1. anonimo 20 Ago, 15 0:29

          te has copiado la noticia. Empiezas igual y acabas igual que la noticia, Casualidad? jajajaja
          Y BeIN va a entrar a partir de septiembre
          lo dicen en algunos sitios muy fiables

          0
          1. Anónimo 20 Ago, 15 13:03

            Para qué bien sports entre en septiembre en Movistar+primero tiene que llagar a un acuerdo con mediapro cosa que a día de hoy parece imposible

            0
  7. anonimo 19 Ago, 15 15:56

    Me importa una mierda que el Premium o como se llame, valga 9.90 hasta enero
    como el paquete futbol no lo bajen de precio y añadan BeIN sport al paquete (sin costes adicionales) yo no me abono esta temporada al futbol
    que robo
    45 euros al mes y BeIN a parte
    estafadores!

    0