El Ministerio del Tiempo: Sergio Peris-Mencheta interpretará al Cid

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Seguimos obteniendo información -y nuevas imágenes- sobre la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. En esta ocasión, el propio perfil oficial de la serie ha desvelado que Sergio Peris-Mencheta será el encargado de interpretar a Rodrigo Díaz de Vivar, es decir, el Cid Campeador.

“La nueva temporada contará con nuevos fichajes y colaboraciones especiales de grandes actores y rostros populares. El primero de ellos será Sergio Peris-Mencheta, que rueda ya el primer episodio junto a la Patrulla, en el que interpreta a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador…”, destaca el perfil.

“Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda ruedan esta nueva temporada que contará con 13 capítulos. Convertida en una serie de culto, El Ministerio del Tiempo permanecerá fiel a sus señas de identidad en cuanto a sentido del humor, ironía y referencias a la cultura española, aumentando las dosis de aventura y manteniendo los homenajes a series y películas míticas o los guiños a personajes y referentes populares de nuestra historia”, puntualiza.

El Ministerio del Tiempo: Sergio Peris-Mencheta interpretará al Cid

Peticiones y regresos

Si por algo se caracteriza El Ministerio del Tiempo es por su amplia base de fans, y de acuerdo a los creadores de la serie, se han escuchado las peticiones de los mismos. “Atentos a los comentarios de la ministeria, el equipo de guionistas, con Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger) al frente, han tenido muy presente sus gustos y peticiones y Spínola (Ramón Langa) y Velázquez (Julián Villagrán) volverán a la serie. Esta vez, Don Ambrosio no dejó que saltase el contestador automático”, recalca.

“En esta segunda temporada regresa también Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a cosas impensables”, comenta. “El Cid, Cervantes o el mismísimo Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que la Patrulla se encontrará en sus viajes por el tiempo, que saltarán desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, entre otras muchas épocas”.

En total, siete meses de rodaje y un duro reto por delante: igualar la calidad de la primera temporada.

También te puede interesar…