La película de Deadpool será “una pesadilla para los abogados de la Fox”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Lo hemos dicho en multitud de ocasiones: Deadpool es uno de los personajes más gamberros -o el que más- que posee Marvel. Su forma de ser es muy característica y todo apunta a que su personalidad se ha llevado al cine con bastante exactitud. Precisamente por esta razón, Ed Skrein, uno de los actores de la cinta, ha hablado sobre los problemas que pueden acarrear las bromas que aparecen.

Para Skrein, todo lo que hace acto de presencia se toma con tal guasa por parte de Masacre, que no descarta que la Fox reciba amenazas legales de algunos de los famosos implicados (en el avance ya pudimos ver cómo se reía de Linterna Verde).

“Teníamos a Harry Styles, David Beckham, teníamos al Príncipe Carlos, teníamos a tantos. Lo más divertido era tratar de mantenernos serios. Ryan [Reynolds] es un genio de la comedia, y gente como T.J. Miller, que tiene un sentido del humor fenomenal, hacían cada toma diferente. Éramos muy libres en ese aspecto. Creo que va a ser una pesadilla para los abogados de Fox y una pesadilla en la edición, pero maravilloso para el espectador”, recalcó.

Reynolds sobre Deadpool: "Es la adaptación más fiel de un superhéroe que he visto"

Edición… o no

Esto que ha matizado Skrein no es ninguna tontería y no sería descabellado que en edición las escenas controvertidas se censuraran para evitar problemas. De hecho, no sería la primera producción que realiza tal tejemaneje, muy habitual en la industria del celuloide para huir de posibles altercados.

No obstante, el problema radica en que si a Deadpool le quitamos su sarcasmo, ironía, mala leche y bromas de mal gusto, nos quedamos con otro personaje que, precisamente, no es Deadpool. Esperemos que la Fox tenga buenos abogados.

También te puede interesar…