Iker Jiménez ficha por Mediaset también en su vertiente radiofónica

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Buenas noticias para los fans de Iker Jiménez. El director y presentador de Cuarto Milenio en Cuatro se incorpora a Radioset. El periodista se situará próximamente al frente de Universo Iker, un nuevo espacio radiofónico en el que cada semana exhibirá su mirada más intimista, cálida y personal en torno a temas relacionados con el misterio, la ciencia o la historia, en una vuelta a los orígenes en la que el periodista recuperará su más pura esencia como narrador de historias.

De esta manera, los fans tendrán una nueva cita semanal con el comunicador en Radioset.es, la radio online de Mediaset España, tras su salida de la Cadena Ser. “El presentador, que regresará próximamente a Cuatro con nuevas historias en el estreno de la undécima temporada de Cuarto Milenio, da un paso más en su proyecto de colaboración global con Mediaset España con Universo Iker, un viaje a sus orígenes que permitirá a los oyentes volver a disfrutar de su versión más personal e intimista a través de los temas que forman parte de su universo”, destaca Mediaset.

La historia, que no falte

Iker Jiménez ficha por Mediaset también en su vertiente radiofónica

“Tras más de veinte años de radio profesional ininterrumpidos, de grandes audiencias y de grandes equipos compartiendo un mensaje, deseaba de corazón regresar a la esencia de la transmisión oral. Tenía la necesidad vital de la comunicación de tú a tú desde niño, algo que para mí no deja de ser un misterio que podré recuperar a través de la tecnología y de la apuesta de vanguardia de ese nuevo universo llamado Radioset”, explica Iker Jiménez.

En este nuevo espacio, que el comunicador grabará desde la intimidad de su propio hogar y en un ámbito lleno de reflexión y misterio como es la buhardilla, Iker Jiménez recuperará su esencia como narrador de historias, el sello Iker, a través de la radio, el medio que más ha marcado su trayectoria profesional, aunque situándose a la vanguardia tecnológica a través las posibilidades que ofrece Internet y el podcast.

Universo Iker será emitido todos los jueves a las 11:30 horas en Radioset y podrá ser seguido por todos sus oyentes dónde y cuándo lo deseen escuchando o descargando los podcast del programa.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios