RTVE cambia de decisión y ofrecerá el Levante – Celta en La 1

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Liga BBVA vuelve a RTVE este fin de semana con el estreno de Estadio 1, el programa deportivo que traerá los resúmenes en exclusiva de cada jornada, y la emisión en directo y en abierto del partido Levante – Celta este domingo a las 22:00 horas en La 1.

De esta manera, la cadena pública cambia de idea y el partido en abierto no se emitirá en Teledeporte, decisión tomada en primera instancia y que la LFP corroboró en su determinado momento (y que nos hicimos eco de ella). No obstante, no se ha aclarado si este nuevo movimiento se llevará a cabo en las jornadas venideras, aunque teniendo en cuenta que en la primera ya se ha tomado, no se descarta que vuelva a ocurrir lo mismo en un futuro.

Nunca has tenido la Liga tan cerca. Con este espíritu llega Estadio 1, que se emitirá este sábado 22 y domingo 23 a las 23:50 horas. Paco Caro, con la colaboración del exfutbolista Pablo Alfaro, presentará la primera parte del programa con los goles, ruedas de prensa, entrevistas a pie de campo y el análisis al detalle de las jugadas más destacadas. Después, tomará el relevo Juan Carlos Rivero al frente de la tertulia deportiva”, puntualiza el comunicado.

Será el primer contacto de los aficionados con la Liga en TVE esta temporada, con los resúmenes en exclusiva en abierto de todos los goles, las jugadas más espectaculares y el análisis más completo y desde todos los ángulos.

Liga BBVA: desvelados los horarios de la primera jornada en Primera División

Y cambio a diario

Esto durante las dos primeras jornadas de Liga, pero a partir del 12 de septiembre, la apuesta de TVE por el fútbol será diaria: los fines de semana, Estadio 1 en La 1, con Paco Caro y Juan Carlos Rivero y de lunes a viernes, desde el 14 de septiembre, Teledeporte emitirá Estudio Estadio (23:30 horas), presentado por David Figueira de lunes a miércoles, y Juan Carlos Rivero los jueves y viernes.

Será el arranque oficial de la programación de RTVE dedicada al mejor fútbol, que se completará con la cobertura de otros espacios deportivos de TVE y RNE, el portal de noticias de la web de RTVE, y los Servicios Informativos.

También te puede interesar…