Silvia Intxaurrondo marca las pautas de Un tiempo nuevo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mañana regresa Un tiempo nuevo a la parrilla de Telecinco con Silvia Intxaurrondo, quien será la encargada de conducir esta nueva temporada del programa. “Tiempo de informar, investigar, conocer y sobretodo de hablar, esto es de lo que podrán disfrutar los espectadores durante las cuatro horas de duración del programa“, destaca el comunicado de prensa enviado por Mediaset en el día de hoy.

Este programa producido con la colaboración de Cuarzo abordará cuatro grandes bloques temáticos: Actualidad, Sociedad, Investigación e Historias Humanas que darán cobertura a los principales temas de la semana. “Se hará especial hincapié en los reportajes de calle e investigación que se complementará con el análisis y la opinión de periodistas y expertos”, puntualizan. “Una ágil combinación de reporterismo y debate, dirigido por Pilar Cerisuelo donde el rigor y la investigación serán las señas de identidad. Así mismo, las entrevistas con personajes de primera línea también formarán parte del eje argumental del programa”.

“Me encargaré de acercar las preocupaciones y las dudas de los ciudadanos a aquellos que gestionan la vida pública. Pondré sobre la mesa todas las preguntas que nos hacemos y nuestra búsqueda de las respuestas. Estoy impaciente por llevar a la pantalla todos los contenidos que estamos preparando con tanto mimo. Y también espero con muchas ganas ese subidón de adrenalina que ofrece un programa de televisión que se construye en directo”, recalca Silvia.

Silvia Intxaurrondo marca las pautas de Un tiempo nuevo

Los cuatro bloques

Tiempo de hablar

En cada programa, un tema principal introducido por Marta Nebot (El programa de Ana Rosa), articulará la sección, sobre el que expertos y periodistas intercambiarán sus puntos de vista. Una entrevista en profundidad, un reportaje, un perfil del político o el personaje destacado de la semana… Si es actualidad, tiene cabida.

Tiempo de informar

Jano Mecha (El programa de AR) ofrecerá en cada entrega un reportaje en profundidad que pondrá sobre la mesa esas otras historias que tocan de lleno a la vida cotidiana del espectador y sobre las que es necesario poner el foco. Un tiempo nuevo ofrecerá datos, información y a los protagonistas de cada historia en primera persona.

Tiempo de investigar

El programa cuenta con un equipo de profesionales expertos en este género que de la mano de Boro Barber (Equipo de investigación), cruzarán fronteras y límites geográficos para mostrar el lado más apasionante del periodismo. Arrojarán luz sobre asuntos que ocurren a nuestro alrededor que tal vez nos resultan imperceptibles.

Tiempo de conocer

De la mano de Luis Troya (Callejeros), personajes anónimos o famosos encontrarán en el programa un espacio donde ser escuchados. En ocasiones visitarán el plató y en ocasiones el espectador viajará hasta su realidad acompañándoles en su vida cotidiana. Distintas perspectivas siempre con un mismo objetivo: conocer en profundidad la historia que se esconde detrás de la persona.

También te puede interesar…