Marvel’s Most Wanted, La casa de las ideas prepara nueva serie

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Marvel sigue ampliando su universo seriéfilo. En esta ocasión, La casa de las ideas negocia un nuevo contrato con la ABC, según Variety, para producir Marvel’s Most Wanted. Esta serie sería un spin off de Agents of S.H.I.E.L.D., donde Adrianne Palicki (Bobbi Morse o Pájaro Burlón) y Nick Blood (Lance Hunter) serían los protagonistas de la misma (dos buenas elecciones para llevar las riendas de esta ficción).

Jeff Bell y Paul Zbyszewski, productores de Agents of S.H.I.E.L.D., se están encargando de escribir el guión del episodio piloto. Asimismo, si el proyecto termina gustando y la ABC finalmente decide dar luz verde al mismo, ambos guionistas se sumarían a la plantilla de productores ejecutivos junto a Jeph Loeb.

Paul Lee, presidente de ABC, reconoció que “es muy posible que hagamos un spin off de la serie“, a la vez que recalcaba la importancia que había tomado Agents of S.H.I.E.L.D. en la parrilla televisiva. Eso sí, Lee puntualizó que aunque estos dos personajes nacieron de la serie anterior, la idea es que tuvieran tanta personalidad propia como para que no se viera que es un spin-off al uso.

ABC publica el calendario de emisión de series para la próxima temporada

Un modelo de éxito

Es bastante curioso que Agents of S.H.I.E.L.D., un spin off de las propias películas de Marvel -tal como fue concebido- haya cogido tanta importancia. En un primer momento, La casa de las ideas no quedó muy contenta con la primera temporada, que no llegó a encandilar a crítica y público. Sin embargo, se apostó por una segunda que sí ha levantado el vuelo, hasta tal punto que ya está en marcha la tercera temporada.

De esta manera, Agents of S.H.I.E.L.D. volverá con su tercera temporada el 29 de septiembre con Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na en el papel de agente Melinda May, Brett Dalton interpretando a Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como Leo Fitz y Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons.

Personajes conocidos por todos los fans de la franquicia. Apuesta segura.

También te puede interesar…