Fear The Walking Dead arranca mañana y ya tenemos promo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Series
2

Fear The Walking Dead se estrena mañana en la televisión estadounidense y la expectación por la misma crece con cada hora que pasa hasta su ansiada emisión. La ficción es una de las más esperadas de este 2015, ya que aunque suponga una historia secundaria respecto a la serie original, los fans esperan que tenga más calidad que su homónima (que durante los últimos años ha ido perdiendo calidad en su trama).

Con motivo de este inminente estreno, AMC ha facilitado una promo del primer capítulo. O mejor dicho: los primeros tres minutos de este 1×01, una manera rápida y sencilla de sembrar el interés entre los espectadores.

Este episodio se emitirá a nivel mundial en la madrugada del 23 al 24 de agosto. La serie llegará a AMC España a las 03:30 horas (en VO subtitulada) de forma simultánea a EE.UU. y volverá a emitirse, en prime time, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas (doblada y en VO subtitulada).

Sinopsis

Compartiendo universo con The Walking Dead, Fear the Walking Dead es un drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Ambientada en Los Ángeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote amenaza con destruir la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir. La presión cotidiana de sacar adelante dos familias, con hijos resentidos, pasa a un segundo plano cuando la sociedad comienza a descomponerse. Una evolución forzada en la que solo sobreviven los más fuertes, obliga a la familia Clark a empezar de cero y a aceptar sus secretos más oscuros.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. Localizada en Los Ángeles, Fear The Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane encarnando a Nick; Alycia Debnam-Carey como Alicia; Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza; Ruben Blades encarnando Daniel; Mercedes Mason como Ofelia; y Lorenzo James Henrie como Chris.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fausto Gucci 24 Ago, 15 12:39

    Be visto anoche el primer capítulo de FEAR y la verdad no me gusto nada , si esperan ver Zombies los verán tan sólo al comienzo y al final del episodio ,

    0
  2. Roger 30 Sep, 15 11:13

    Thanks for the comments, Joe!As for the Hyundai, I’m sure they gave away one that was the same make, model, color, etc and not the acuatl one that was used on the show. Or, they gave away the one on the show and replaced it with an identical one. Either way, they can’t really just have the car disappear from the show because it was given away in a contest as that’d probably break the fourth wall just a bit much for most fans.

    0