Eurosport promocionará la semana europea del deporte durante la cobertura del US Open y la Vuelta a España

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Eurosport colaborará con la Comisión Europea en la promoción de la Semana Europea del Deporte y lo hará durante la retransmisión de dos grandes eventos deportivos: el US Open de tenis, torneo que tendrá lugar en Nueva York del 31 de agosto al 13 de septiembre; y la Vuelta a España, 3ª y última Gran Vuelta de la temporada que comenzó el 22 de agosto y finalizará el próximo 13 de septiembre.

El objetivo de esta campaña es animar a los europeos a mantener un estilo de vida saludable bajo el lema #BeActive. Eurosport se sumará a esta iniciativa sobre impresionando el hashtag en las retransmisiones en directo durante la Semana Europea del Deporte.

La campaña será promovida tanto en Eurosport y como en Eurosport 2 llegando a un total de 54 países y 140 millones de hogares. La iniciativa #BeActive también será apoyada desde Eurosport.com a través de concursos interactivos animados que estarán disponibles en cinco idiomas. Estos concursos serán promocionados en Facebook para acercar la campaña a todos los europeos y motivar a los usuarios permitiéndoles comparar su actividad con la de otros participantes, todo basándose en la información proporcionada por una encuesta realizada recientemente por la UE.

Fútbol-1

Deporte como vida

En palabras de Jonathan Davies, SVP International Ad Sales, Discovery Networks International y Eurosport: “El deporte y la actividad física contribuyen sustancialmente al bienestar general de la población y promover el aumento de la actividad física puede tener un impacto positivo en la sociedad y en la economía, por lo que es una causa extremadamente importante a la que sumarse. Eurosport es el socio perfecto para animar y motivar a la gente a seguir la filosofía #BeActive y el canal está entusiasmado con su papel”.

“Los grandes momentos deportivos compartidos por Eurosport a través de todas sus plataformas, tienen como protagonistas a deportistas de la talla de Chris Froome, Nairo Quintana o Vincenzo Nibali en ciclismo, o a tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray, Serena Williams o Caroline Wozniacki (Embajadora de la Semana Europea del Deporte)”, indican.

“Estos deportistas son perfectos para inspirar a la gente a seguir la filosofía #BeActive. Además de apoyar esta campaña durante la programación, también se ha diseñado una campaña de publicidad muy inspiradora que comenzó el sábado el 22 de agosto y que estará activa hasta el 13 de septiembre, día que finalizará la Semana Europa del Deporte”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Angela 30 Sep, 15 11:05

    Com o advento da irtnneet a actividade de argumentista pode e deve espandir-se pelo mundo em todo mundo he1 empresas que podem aceitar e pode-se trabalhar para elas,assim sendo tem-se muito para se poder valorizar e desenvolver os trabalhos e ne3o sf3 aqui na santa terrinha.

    0