MTV España ofrecerá los MTV Video Music Awards 2015

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Nokia Theatre de Los Ángeles de la ciudad de Los Ángeles (California) se prepara para acoger el próximo domingo 30 de agosto los MTV Video Music Awards 2015, la gala donde se premian los mejores vídeos del año. Los espectadores pueden disfrutar de los MTV Video Music Awards 2015 en directo a través de los canales de MTV y Beats 1, la radio de Apple, a partir de las 02:00 horas en España.

Los premios de este año cuentan con una presentadora “de excepción”, Miley Cyrus, quien sólo tenía 15 años la primera vez que acudió a los MTV Video Music Awards en 2008. “Desde entonces ha protagonizado algunos de los momentos épicos de esta gala como el recordado twerking de 2013 y el discurso de agradecimiento de 2014 en el que la cantante aprovechó para dar voz a los jóvenes sin hogar”, destaca la cadena.

Además esta cita con la música ha sido la elegida por Nick Jonas para presentar en exclusiva su nuevo single “Levels”. “Estoy deseando presentar mi nuevo tema en una noche tan increíble para la música”, ha declarado Jonas. Los fans podrán ver las primeras imágenes del esperado vídeo durante la alfombra roja.

MTV España ofrecerá los MTV Video Music Awards 2015

Y colaboradores magistrales

Kelly Osbourne será la encargada de presentar el pre-show de una hora de duración “MTV VMA Red Carpet”, la alfombra roja que verá desfilar a los nominados y un sinfín de rostros conocidos. Este icono de la cultura pop estará acompañada por el presentador de MTV Sway y las protagonistas de la serie Girl Code. Los chicos de Walk The Moon animarán el show interpretando su hit “Shut Up and Dance”

Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran las nominaciones con 9, 6 y 5 respectivamente. La lista de nominados incluye también a artistas como Rihanna, Nicki Minaj, Sia, Bruno Mars, Nick Jonas, Ellie Goulding, Ed Sheeran o Kendrick Lamar.

Los fans todavía pueden votar por sus artistas favoritos en todas las categorías a través de la web oficial. Este año, en la categoría de Artista MTV Prometedor, los dos artistas que más votos hayan recibido, serán revelados durante la alfombra roja previa al show, comenzando en ese momento una votación en directo a través de las redes sociales. El ganador de esta categoría se conocerá durante el evento. Los nominados a la categoría Mejor Canción del Verano serán anunciados más adelante y también se votará al ganador a través de las redes sociales.

También te puede interesar…