Sharktember, un mes nadando entre tiburones según Discovery Max (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Desde el último domingo de agosto, y durante seis semanas, los tiburones volverán a tomar la parrilla de Discovery Channel por segundo año consecutivo para celebrar Sharktember. Este espacio contará con más de 250 horas de programación protagonizada “por los más temidos, misteriosos, legendarios y sorprendentes escualos que surcan los mares y océanos del planeta”.

“A través de 18 títulos de estreno, 50 horas semanales de especiales sobre tiburones repartidas en más de 65 propuestas, el canal se sumerge de nuevo durante todo un mes en la vida, los mitos y la naturaleza de estas temidas criaturas acuáticas”, destaca el texto de presentación.

“Todos los domingos, a partir de las 22:00 horas, triple ración de estrenos sobre tiburones de la mano de grandes expertos y científicos que nos explicarán todas las peculiaridades de estas dentadas criaturas. Además, todas las tardes de lunes a domingo, y las mañanas de los sábados, la programación de Discovery Channel también se verá salpicada por estos seres acuáticos”, puntualiza.

Este domingo, el primero de ellos

El domingo 30 de agosto a las 22:00 horas comienza el viaje por los océanos con el estreno de El Monstruo de Cuba, en el que tendremos la oportunidad de ver a uno de los tiburones más grandes que se han avistado a lo largo de la historia, y al que se ha apodado como ‘El Monstruo’. Una expedición que unirá a científicos americanos y cubanos, con los que conoceremos áreas que no se habían explorado anteriormente. A las 23:00 horas, descubriremos la respuesta a la pregunta ¿Volverán los ataques de tiburones a la costa de California? Podremos ver lo que sucede en El regreso del tiburón blanco. Y para finalizar a las 23:55 horas, se cierra la primera ronda de estrenos de la mano del tiburón más grande: el megalodon.

Una semana después, el 6 de septiembre, seguimos con el triplete de episodios en donde descubriremos a unos tiburones de lo más llamativos además de otras peligrosas criaturas que habitan en los fondos marinos.

El último episodio de esta serie de reportajes tendrá lugar el próximo 4 de octubre. Esperemos que vuelva a encandilar como la primera temporada.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Albert 26 Sep, 16 12:55

    Lastima que se dediquen a programar documentales falsos como el del Tiburon submarino o el del Megalodón. Flaco favor hacen a los tiburones y a los espectadores

    0