El hormiguero regresa el lunes 31 de agosto con Alejandro Sanz

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Que El hormiguero iba a regresar a la programación de Antena 3 era un secreto a voces. Sólo faltaba por saber cuándo llegaría ese momento. Gracias al perfil oficial del espacio sabemos que El hormiguero 3.0 arrancará este próximo lunes 31 de agosto a las 21:45 horas con un invitado de excepción: el cantante Alejandro Sanz, habitual ya del programa durante los diferentes años en antena.

“Lo estabais deseando y, por fin, la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 arranca el próximo lunes”, indica el escueto comunicado. “Alejandro Sanz viene a divertirse junto a Pablo Motos y todo su equipo, dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada del programa. Si quieres descubrir todas las novedades que trae esta edición, no te pierdas su arranque el próximo lunes en Antena 3″.

De momento no se ha confirmado quiénes serán los invitados para lo que resta de semana, aunque se supone que Motos lo anunciará cuando comience el programa el próximo lunes (como suele realizar con cada inicio de semana, el presentador informa a los espectadores sobre qué personalidades visitarán el plató de lunes a jueves).

El hormiguero regresa el lunes 31 de agosto con Alejandro Sanz

Un resumen veraniego

Durante este largo y caluroso verano, Antena ha apostado por las redifusiones de El Hormiguero con sus mejores invitados. No suelen gozar de la misma cuota de pantalla que los programas en director -lógico, claro está-, pero suelen superar el millón de espectadores y oscilar el 10 por ciento de share, datos que son positivos dado los meses en los que nos encontramos.

El programa dijo adiós a la parrilla el pasado mes de junio, al igual que lleva haciendo desde hace varios años. De esta manera, todo el equipo tiene para descansar dos meses aproximadamente, y recargar las pilas. El hormiguero tiene el récord histórico con la visita de Isabel Preysler en abril de 2015 con 3.855.000 y un 19,4 por ciento.

También te puede interesar…