¿Un agente 007 gay? Pierce Brosnan piensa que “sería interesante”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Hay personajes de ficción que tienen un marcado rol masculino. Es el caso, por ejemplo, de los agentes Ethan Hunt (Misión Imposible) o 007, quienes siempre encandilan en sus películas a una atractiva figura femenina con la que mantienen un leve romance. No obstante, ha sido un exagente 007, nada menos que Pierce Brosnan, el que ha salido a la palestra con unas declaraciones muy llamativas: “Sería interesante un agente 007 gay“.

El actor se encuentra promocionando Golpe de estado, su nueva cinta. Con motivo de esta “gira”, el que fuera agente 007 entre 1995 y 2002 ha respondido a la revista Details sobre esta posibilidad, ya que Brosnan es un fiel defensor del colectivo homosexual. “Claro, ¿por qué no?… aunque no sé si funcionaría. Sería interesante verlo… aunque no creo que Barbara (productora de la franquicia) lo permitiera“, recalcó.

Brosnan también fue cuestionado sobre este asunto por el encuentro que mantienen Silva (Javier Bardem) y Bond (Daniel Craig) en Skyfall. Como recordaréis, Silva acaricia el pecho de Bond, a lo que el agente le contesta: “¿Qué te crees, que no he hecho esto antes?”. Por esta respuesta, precisamente, fue la pregunta que le realizaron a Pierce Brosnan durante la citada entrevista.

¿Un agente 007 gay? Pierce Brosnan piensa que "sería interesante"

¿Batman? Gracias, pero no

Además de esta pregunta sobre la posible orientación sexual de un agente 007 en un futuro, Brosnan también fue cuestionado sobre su papel en Batman. Sí, a Pierce se le ofreció ser el nuevo superhéroe, pero no se mostró muy entusiasmado: “Cuando me lo preguntaron en su día respondí algo frívolo, cualquier persona que lleva calzoncillos por encima de sus pantalones no puede ser tomado en serio“.

Y para finalizar, y a modo de anécdota, dijo que nunca se pondría botox en la cara: “Es desagradable lo que nos hacemos a nosotros mismos”.

Como siempre, nunca deja indiferente a nadie con sus palabras.

También te puede interesar…