¿Cuál es el actor mejor pagado de la televisión en estos momentos?

Escrito por Nacho Requena
Series
1

Como viene siendo habitual cada año -y en diferentes sectores-, Forbes ha dado a conocer la lista de los actores de televisión mejor pagados de este 2015. El líder de este particular ranking vuelve a ser, como no podía ser de otra forma, el Dr. Sheldon Cooper, o mejor dicho, Jim Parsons. El actor de Houston se ha embolsado la “módica” cifra de 29 millones de dólares este año gracias a The Big Bang Theory y sus otras participaciones.

Curiosamente -o no-, persiguen al actor en esta lista sus propios compañeros de rodaje de The Big Bang Theory: Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) con 27 millones; y Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappali) con 20 millones. Estas desorbitadas cifran se deben a que los actores firmaron en sus nuevos contratos un salario de un millón de dólares por episodio filmado -aproximadamente.

Tras la comedia aparecen, cómo no, los actores de Dos hombres y medio. Ashton Kutcher se ha llevado unos 20 millones de dólares, mientras que su compañero Jon Cryer se queda en torno a los 15 millones. Por detrás, y con una cifra muy similar, aparece Ray Romano, que gracias a la serie Everybody Loves Raymond sigue engrosando la cuenta bancaria a ritmo acelerado.

House of Cards Netflix

Y más comedias

Uno ve la lista de Forbes y le queda claro que para ganar dinero en televisión, lo mejor es protagonizar comedias. Un poco más abajo en el ranking aparecen los personajes de Modern Family: 11,5 millones de dólares para Ty Burrell (Phil Dunphy), 11 millones de Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritcheet), y 10,5 millones para Eric Stonestreet (Cameron Tucker) y Ed O’Neill (Jay Pritcheet).

No obstante, esto no quiere decir que los dramas no estén bien pagados. De hecho, y aunque no lo hayamos mencionado, justo por detrás de los personajes de The Big Bang Theory aparecería Mark Harmoin (Gibbs) de NCIS: Los Ángeles con 20 millones de dólares.

De igual manera, Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) ha conseguido 12 millones, misma cantidad que Simon Bakercon con El mentalista. Y para terminar, el más que querido Frank Underwood, Kevin Spacey, que se lleva 12 millones de dólares con su House of Cards.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fausto Gucci 26 Ago, 15 16:02

    Y luego dicen que quieren ayudas del gobierno y una leche , que hay que impulsar los valores de nuestro cine y series , no ingresaran esas borradas de millones aquí pero más que los futbolistas muchos de ellos y que fácil es criticar a los deportistas y que fácil es criticar al modelo que tiene hacienda de cobrar a algunos de estos actores , así se van a EE.UU desde que tienen oportunidad

    0