Eurosport ofrecerá en exclusiva el US Open de Tenis (todos los partidos)

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Del 31 de agosto al 13 de septiembre Eurosport y Eurosport 2 emitirán en Directo y en Exclusiva el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada.

Ambos canales lo ofrecerán de manera íntegra, dedicando más de 500 horas de programación al torneo, 250 en directo. Eurosport y Eurosport 2 emitirán toda la jornada, desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 7:00 de la mañana).

“Gracias al acceso a la señal de televisión de las 7 pistas pincipales se ofrecerán los partidos más destacados del día. Además antes del comienzo de la jornada se emitirá una introducción en directo desde el estudio de Eurosport en Flushing Meadows en la que habrá entrevistas, noticias e invitados especiales”, destaca la cadena.

La cobertura en directo se reforzará con la presencia de varios equipos de cámara que realizarán entrevistas y reportajes; y con la emisión de varios magazines especiales en los que nuestros expertos analizarán todo lo que ocurra en las pistas.

Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka: cómo ver el partido en directo (Final Roland Garros 2015)

Equipo de comentaristas para Eurosport España

Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, Álvaro Benito, José Luis Corral y Fernando Murciego conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos.

Alex Corretja se unirá de nuevo al equipo de Eurosport durante el US Open tras debutar en el canal en Roland Garros. Dos veces finalista en París y ganador de la Copa de Maestros, Corretja aportará su análisis en los comentarios. Junto a él, no faltarán a la cita Conchita Martínez, Campeona de Wimbledon y actual Capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, Jordi Arrese, Medalla de Plata en Barcelona 92’ y Álvaro Rama, que con tan sólo 26 años, ya sabe lo que es comentar 9 torneos de Grand Slam en Eurosport.

Además, un año más los periodistas de Eurosport José Manuel Tallada y Lola Hernández serán las voces españolas de Game, Set and Mats Extra, magazine copresentado por Mats Wilander y Barbara Schett.

Por si fuera poco, la página web de Eurosport hará una cobertura intensiva, con un especial seguimiento a los jugadores españoles. La cobertura incluirá: comentarios en directo de los partidos más destacados y marcadores; crónicas; previas; vídeos exclusivos y entrevistas con los tenistas más destacados.

Por su parte el servicio de televisión de Eurosport a través de internet ofrecerá cobertura adicional gracias a las 11 señales que podrán seguirse en los canales bonus habilitados para la ocasión.

El servicio está disponible para PC, MAC, tabletas con sistema operativos iOS y Android, Xbox y Smart TV y ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de los mejores contenidos deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

También te puede interesar…

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. sergi 26 Ago, 15 18:51

    y mientrastanto los del satelite pagando religiosamente y sin poder verlo…..aixxx que poquito me queda…..

    0
    1. Fausto Gucci 26 Ago, 15 22:41

      Tienes mucha razón y te entiendo muy bien porque yo estuve más de 15 por SAT y nunca nos dieron una explicación del porque lo quitaban pero más allá de eso ahora que MOVISTAR mantiene una muy buena relación con los de DISCOVERY group no comprendo que no este por SAT ya

      0
  2. Fausto Gucci 26 Ago, 15 22:43

    Ya tiene los 3 grandes menos wimbledon que no se para que paga esos derechos canal + ahora MOVISTAR + si puede tenerlo por EUROSPORT

    0