El hormiguero contará con Dani Rovira como colaborador habitual

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Como es habitual cada año, Pablo Motos ha realizado su particular rueda de prensa para presentar la nueva edición de El Hormiguero. Esta próxima temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa, y el primero de esta temporada será Alejandro Sanz, como ya anunciamos hace unos días. No obstante, hoy también se han dado a conocer los nuevos colaboradores del espacio.

El primero de ellos es una apuesta segura: Dani Rovira. El actor y cómico del momento siempre ha estado muy implicado en la lucha por los derechos de los animales, y precisamente defenderá a los mismos en su sección. “Para él, esto, más que una sección es una misión. Dani ayudará a encontrar hogar a los perros que más difícil lo tienen y gracias a él intentaremos devolverles un poco del cariño incondicional que ellos nos dan a nosotros”, indica el comunicado.

Asimismo, también se unen otras dos figuras muy destacadas de la televisión. La primera es Ana Morgade, quien “googleará” a las estrellas. “Ana Morgade se introducirá en lo más profundo de las redes para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo”, puntualiza.

El segundo colaborador será Manolo Sarriá, aunque más que nuevo es un relevo con mucha guasa. “Tras 10 años de programa, los colaboradores de El Hormiguero 3.0 se merecen un descanso de vez en cuando. Manolo Sarriá será El sustituto oficial de todas las secciones. Solo hay un problema: él no tiene ni idea de cómo se hacen…”, recalca.

Pilar Rubio El Hormiguero

Y los habituales

Junto a estas nuevas presencias volverán otras ya conocidas como Pilar Rubio, quien “estrena sección y nos enseñará el mundo del embarazo como nunca lo hemos visto; traerá novedades y experiencias del mundo pre-mamá”. De igual manera, aparecerá Anna Simón, quien “nos enseñará esta temporada que con un poco de ingenio y las cosas que tenemos en casa te lo puedes pasar tan bien como si estuvieras en un parque de atracciones”, y Trancas y Barrancas.

Las estrellas del programa han decidido que la mesa se les ha quedado pequeña. Ante los rumores de que son muñecos, le han pedido a Pablo poder salir y estar más cerca de los invitados durante todo el programa”, finaliza.

También te puede interesar…