El Ministerio del Tiempo: Hugo Silva se deja ver en las primeras imágenes

Escrito por Nacho Requena
Series
0

El Ministerio del Tiempo sigue mostrando nueva información y mostrando su cartera de fichajes para esta segunda temporada. La semana pasada la serie comenzó el rodaje de la misma con la incorporación de Sergio Peris-Mencheta como el Cid, y la vuelta de Ramón Langa como Spínola y Mar Saura como la ambiciosa agente Torres. Ahora llegan dos importantes actores: Hugo Silva y Andrés Gertrúdix.

Inmerso ya en el rodaje del segundo capítulo, Hugo Silva dará vida a un policía de raza al que todos sus compañeros apodan Pacino, por el gran parecido con dicho actor en la película Serpico. Experto en infiltrarse en bandas callejeras y el mercado de las drogas, Pacino, hijo y nieto de policías, ha mamado su oficio desde pequeño. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, se topará con la Patrulla y su colaboración será vital para la resolución del caso…

Por su parte, Andrés Gertrúdix se meterá en la piel de un misterioso viajero del tiempo al que los agentes del Ministerio intentarán neutralizar.

El Ministerio del Tiempo: Hugo Silva se deja ver en las primeras imágenes

13 episodios y 7 meses de rodaje

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda ruedan esta nueva temporada que contará con 13 capítulos. La serie permanecerá fiel a sus señas de identidad en cuanto a sentido del humor, ironía y referencias a la cultura española, aumentando las dosis de aventura y manteniendo los homenajes a series y películas míticas o los guiños a personajes y referentes populares de nuestra historia.

La ficción comenzó su rodaje hace una semana aproximadamente y no tiene previsto finalizarlo hasta bien entrado marzo. Durante estos siete meses, el equipo se encargará de filmar una de las continuaciones más esperadas de la televisión española.

Si quieres consultar más datos sobre la misma, no olvides pasarte por las noticias desveladas la semana pasada.

También te puede interesar…