El Gran Wyoming: “Con El intermedio al menos ofrecemos buen material”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Gran Wyoming no deja indiferente a nadie. Lleva una década en La Sexta atizando a diestro y siniestro a toda la política de este país. Sus comentarios son hirientes y no dejan indiferentes a nadie, hasta tal punto que Rajoy comentó a sus más allegados que el mayor error durante esta legislatura fue salvar a La Sexta (tras permitir que el grupo Atresmedia se hiciera con ella y se salvara de la quema en la que se hallaba).

La próxima temporada de El intermedio regresará muy pronto según los anuncios publicitarios que podemos ver en el segundo canal del grupo de comunicación. Con motivo de esta inminente vuelta -calculamos que en septiembre se hará oficial-, El Mundo ha entrevistado al popular “periodista”, que como él mismo dice, no lo es (es Licenciado en Medicina): “Es que no lo soy. Hago como si lo fuera, pero en eso no me distingo de algunos. No investigo, sólo recopilo“.

Cuestionado por la salud de los medios actuales y su poder en un pasado, el comunicador fue claro. “Sí. Y también recuerdo cuando tenía prestigio. La entrada de las grandes corporaciones y los bancos en los medios de comunicación lo ha jodido todo“, indicó poco después de resaltar que si él fuera presidente de Atresmedia “haría la mejor televisión del mundo“.

El intermedio descansa completamente este próximo verano

Y guantazos a dos manos

Wyoming no se quedó sólo en ese plano, sino que también dio un repaso a todo lo que acontece en El intermedio: “Aquí al menos ofrecemos buen material. Nosotros nos podemos extender en los asuntos que importan. Y nos extendemos”.

De igual manera, hizo un breve repaso político donde puntualizó que “cree que Rajoy le considera un enemigo” -en caso de considerarle algo- y que Podemos no es más la casta que sale de la Universidad: “De la Universidad. Pero era inevitable que aparecieran. Estamos reviviendo un Mayo del 68, la recuperación de la identidad de la gente. Los partidos se han profesionalizado en exceso y han restringido el poder legislativo para quedarse en exclusiva. Así que nos han traicionado. De ahí, Podemos”.

También te puede interesar…