Cámbiame Premium arranca su andadura este próximo martes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Cámbiame Premium, el nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el que los participantes se encontrarán con un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas, se estrenará el próximo martes 1 de septiembre a partir de las 21:50 horas.

En este nuevo surprise make over show, que transformará en directo la vida de una persona o de un pueblo entero, “se crearán momentos únicos e irrepetibles que contribuirán a incrementar la felicidad de sus protagonistas”. “Habrá extraordinarias sorpresas a los habitantes de una localidad, emotivas solicitudes de cambio a un tercero, sorprendentes renovaciones personales o espectaculares cambios de imagen a conocidos personajes del panorama nacional”, indica el texto.

Jorge Javier Vázquez impulsará el cambio desde el plató rodeado de un gran equipo que contribuirá a mejorar la vida de una persona o de una colectividad. En él, jugarán un papel esencial: Cristina Rodríguez, que desde el control de plató introducirá a los espectadores en cada una de las historias; Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, “embajadores” de Cámbiame Premium que se desplazarán a las distintas localizaciones donde se produzca el cambio para relatar los pormenores del proceso de transformación; y Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, a cargo de una sección fija en la que cada semana se encargarán de realizar importantes cambios de look.

Cámbiame catapulta a Telecinco en la franja matinal (15/06/2015)

Un futuro mejor

A través de conexiones en directo con el plató, Cámbiame Premium se desplazará a los lugares “donde nacen historias personales verdaderamente increíbles y emotivas para cambiar el entorno, la actitud o la imagen de los participantes, recurriendo tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para construir uno de los instantes de mayor felicidad de toda una vida que propiciará un futuro mejor”.

Cambiar es mejorar. Cambiar es crecer”. Éste es el punto de partida de Cámbiame Premium, formato original de La Fábrica de la Tele que busca hacer feliz a las personas sorprendiéndolas con un gran cambio. A diferencia de Cámbiame, el make over diario de Telecinco, centrado en el cambio de look de una persona, la versión Premium cambiará su pueblo, su barrio, “su negocio, su coche, sus miedos y hasta sus errores del pasado”.

También te puede interesar…