¿Vengadores y Guardianes de la Galaxia juntos? Renner lo ve imposible

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

No cabe duda de que la factoría cinematográfica de Marvel tiene una gran cantidad de títulos en producción. No obstante, los fans se realizan una pregunta por encima de todas: ¿habrá un crossover entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia? Sobre esta diatriba ha hablado Jeremy Renner, el actor que presta rostro a Ojo de Halcón en la franquicia de Los Vengadores y que tanto protagonismo cogió en La era de Ultrón.

Para Renner, este crossover es prácticamente imposible en los próximos años. De hecho, el actor se mostró bastante claro cuando se le preguntó por esta posibilidad: “Tendréis ochenta años para entonces, y no seré Ojo de Halcón. Seré Tipo Muerto“.

No es la primera vez que una voz de la factoría Marvel responde a esta pregunta, y buena prueba de ello es James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, quien ya lo comentó en su día: “Realmente estamos separados de los Vengadores, y no creo que la gente tenga que asumir demasiadas cosas sobre lo que los Guardianes harán en esto. Tenemos nuestra propia galaxia de la que cuidar. Tenemos nuestra galaxia a la que salvar. La Tierra es la provincia de los Vengadores. Pensar que todo va a conectarse de una manera perfecta no es necesariamente la forma en la que va a ocurrir”.

¿Vengadores y Guardianes de la Galaxia juntos? Renner lo ve imposible

El cómic piensa diferente

Aunque en el universo cinematográfico pueda parecer imposible, en los cómics es bien diferente. La última serie de Guardianes de la Galaxia sí cuenta con personajes de Marvel muy a menudo. Sin ir más lejos, en los primeros números siempre aparecía Iron Man acompañando a nuestros queridos Guardianes, hasta el punto de tener cierta relación con Gamora -algo que en el cine directamente se antoja irreal.

Por tanto, id esperando cintas del resto de películas de Marvel, pero no de este crossover tan querido y ansiado por todos. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría ver a Robert Downey Jr. con Mapache Cohete repartiendo mamporros? En los cómics luce de lujo.

También te puede interesar…