VeoFútbol, una alternativa económica y accesible para ver el fútbol este año

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Hemos hablado largo y tendido durante este último mes sobre cómo ver el fútbol durante esta próxima temporada. Sin embargo, el post que publicamos la semana pasada no era definitivo, ya que las propias operadoras van cambiando sus ofertas según les convenga. En esta ocasión, y buena prueba de ello, os presentamos VeoFútbol, una alternativa económica y accesible para ver todo el fútbol durante la temporada 2015-2016.

Esta propuesta parte desde Telecable, aunque con la particularidad de que está centrada exclusivamente en Internet. De esta manera, es imprescindible poseer una conexión a Internet -y cuando mayor sea, mejor, ya sabéis- para poder disfrutar de la Champions League, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga BBVA y las mejores competiciones internacionales.

El precio de este paquete es de 30 euros al mes, aunque se puede conseguir por 15 euros si se contrata antes del 15 de septiembre. Un precio muy económico para todos los bolsillos y que da acceso al fútbol sin necesidad de contratar otros servicios (más allá de contar con una línea de conexión, como es lógico).

VeoFútbol, una alternativa económica y accesible para ver el fútbol este año

La letra pequeña

Como suele ocurrir con estas promociones, os queremos traer la “letra pequeña” para que la veáis todos:

Cuota mensual de Abono Fútbol; 15 euros al mes, Abono Fútbol 1; 5 euros al mes, beIN Sports; 10 eurosal mes. Las altas hasta el 15 de septiembre de 2015 se podrán beneficiar de un descuento del 50 por ciento en la cuota mensual de los 3 canales con duración hasta el 31 de junio de 2016. El descuento aplica independientemente del número de canales que se contraten. No existe compromiso de permanencia, si bien la primera cuota mensual se facturará de manera íntegra en el caso de causar baja antes del primer mes desde el alta.

No podrán beneficiarse de la promoción aquellos clientes que hubieran tenido estos servicios activos en los últimos 6 meses (bajo el mismo NIF/CIF o dirección de facturación). Servicio no disponible comercialmente en Asturias (para consultar la oferta de fútbol y las promociones disponible en este caso, accede a nuestra web oficial www.telecable.es). Si resides en el País Vasco, consulta la oferta disponible accediendo a www.veofutbol.eu. Servicio no disponible para su difusión en locales públicos como pueden ser Bares, Restaurantes u Hoteles. Precios con IVA incluido.

También te puede interesar…