Empiezan a sonar los primeros nombres para Star Wars Episodio VIII

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Hayas vivido o no en este planeta en los últimos (casi) 40 años, seguro que sabes que todo está preparado para que el 18 de diciembre los cines de todo el mundo proyecten Star Wars El Despertar de la Fuerza y Disney vuelva a cubrirse de millones gracias al universo y personajes creados por George Lucas. Pero aunque no hay demasiadas cosas que contar ya salvo verla cuanto antes, sí que están escuchándose ya nombres asociados al futuro Episodio VIII.

Talento femenino al servicio de la Fuerza

Así que como en LucasFilm ya han empezado a trabajar en la producción de la nueva película, comienzan a escucharse nombres de actrices (en este caso) que van a formar parte del elenco que, imaginamos, se mantendrá junto con parte del del Episodio VII. Concretamente se especula que Gina Rodríguez, una de las revelaciones de los Globos de Oro del año pasado por su Jane the Virgin, Olivia Cooke y Tatiana Maslany podrían unirse al equipo en las próximas fechas, cuando se inicie el rodaje, muy presumiblemente, el próximo año 2016.

Actrices Star Wars Episodio VIII.

A estas alturas de la preparación de Star Wars Episodio VIII ya han comenzado las pruebas de pantalla que van a permitir elegir el reparto final y, según The Wrap, las tareas estarían tan avanzadas que se habría unido a ese set el mismísimo John Boyega, uno de los protagonistas principales de El Despertar de la fuerza. ¿Acaso para ver con cuál de las tres aspirantes tiene más química en pantalla?

Eso sí, de lo que no se sabe nada es del papel por el que están compitiendo, su importancia en el universo Star Wars o si hay sitio para más de una. Todo son conjeturas y a buen seguro que hasta que pasemos el estreno del Episodio VII no podremos disponer de pistas para ir haciendo una composición de lugar.

Lawrence Kasdan volverá a firmar el guión

El director de la cinta será Rian Johnson, que podrá contar de nuevo con la inestimable ayuda del portento creativo de Lawrence Kasdan (genio que tiene en su haber los scripts de En Busca del Arca Perdida o El Imperio Contraataca, además del Episodio VII) para el guión, junto con Simon Kinberg, lo que les permitirá concebir una trama que dé entrada a un villano que, si las filtraciones no andan descaminadas, podría ser interpretado por Benicio del Toro.

También te puede interesar…