Stan Lee explica cuál es su cameo favorito de todas las películas Marvel

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Stan Lee es una de las mentes más privilegiadas que ha dado nunca la industria del cómic y desde hace casi 20 años, el motor principal alrededor del que se ha movido Hollywood, que no ve el final de esta moda de superhéroes que se inició ya a principios de la década de los 2000. Y con motivo de una entrevista que ha concedido, ha hecho un breve repaso de la actualidad Marvel.

Stan Lee, a pesar de sus 92 años, sigue pareciendo un chaval y no duda en recorrer los platós de televisión si hay algo que contar del universo del que es responsable. Larry King, el encargado de hacer unas cuantas preguntas en su show nocturno, quiso conocer algunas curiosidades detrás del personaje. Como cuál es su cameo favorito, el actor que más le gusta o por qué la última reinterpretación de Los 4 Fantásticos no ha triunfado.

Como sabéis, Stan Lee suele aparecer siempre en todas las películas Marvel (producidas por el estudio de Disney o licenciadas) unos breves segundos y en ese programa de TV le preguntaron por cuál ha sido su cameo favorito. ¿Sabéis qué película es? Pues el de X-Men Apocalipsis que se estrenará el próximo mes de mayo de 2016. ¿Las razones?: “Ese cameo es diferente a cualquiera que haya hecho antes porque lo hice con otra persona que es muy importante para mí. No puedo decir más”.

Stan Lee.

Su actor favorito y Los 4 Fantásticos

Para Stan Lee, el actor favorito de todos los que interpretan a algún superhéroe de la Marvel está muy claro: “Chris [Evans], el chico que da vida al Capitán América. Él era la Antorcha Humana y después le hicieron el Capitán América. Es un gran tipo… pero me encantan todos”. Recordad que las películas de Fox de Los 4 Fantásticos de hace una década consiguieron buenos resultados de taquilla, cosa que este reboot de 2015 no podrá decir a sus nietos. En el Box Office americano sigue renqueando y no parece que pueda levantar cabeza en las próximas semanas.

Preguntado Stan Lee por las razones de ese fracaso, su humor le permitió evitarse una crítica más descarnada:  “Fue probablemente porque no tengo ningún cameo en ella y porque no discutieron la historia conmigo. No la he visto todavía así que no puedo hablar sobre ella”.

¿Habéis visto Los 4 Fantásticos? ¿Creñeis que es tan mala como dice todo el mundo? Contadnos.

También os puede interesar…