Atresmedia presenta su campaña para la Champions: “La pasión se contagia” (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Este año la Champions está acaparando más atención mediática que de costumbre ya que, como bien sabéis, hay un pequeño lío con las plataformas que la podrán emitir y eso tiene a muchos millones de usuarios en vilo. Salvo que BeIN Sport y Movistar+ lleguen a un acuerdo antes del próximo día 15 de septiembre.

Pero mientras se despeja o no esa duda, lo que sí tenemos claro es que la parte en abierto de la Champions League corre a cargo de Antresmedia y todo su conglomerado de canales que podrán ofrecer toda la información en exclusiva a través de programas especiales con tertulias, análisis y, por supuesto, los propios partidos.

La Pasión se contagia

Así que como quieren presumir de músculo y de un contenido claramente diferenciador que les puede dar muy buenos datos de audiencia, han presentado en las últimas horas la campaña llamada ‘La Pasión se contagia’, y que va a abanderar la llegada de la Champions a Atresmedia. Y para ello han recurrido a la dirección de Imagen y Creatividad de JuanRa Martín Muñoz, que ha declarado durante la presentación que estas piezas de vídeo intentan transmitir “la pasión del deporte con la espectacularidad del cómic y los efectos especiales del cine de acción”.

Comprobadlo vosotros mismos.

La idea que hay detrás de esta campaña es identificar la Champions con Atresmedia gracias a un logotipo que permite vincular a la cadena con el contenido de un simple vistazo, para que la audiencia, a medida que pasen las jornadas de la competición, sepa que cuando ve eso es que está a punto de llegar el fútbol de la máxima competición continental.

Es más, todo el conjunto está diseñado para poderse utilizar indistintamente en las diferentes cadenas de Atresmedia ya que la parte central de ese logotipo se va mutando dependiendo de la parrilla en la que se encuentre. Antena 3 será la que soporte la mayor parte del peso de la Champions, pero tampoco hay que olvidarse de MEGA con los programas especiales o El Chiringuito de Jugones, así como laSexta con el espacio deportivo de Jugones tras las noticias de las 14:00h.

Os dejamos a continuación un vídeo con el making of de este spot que a buen seguro gustará, no solo a los futboleros, sino a los que gustan del cine de acción y superhéroes. ¿No?

También te puede interesar…