BeIN Sport presentará oficialmente su programación el próximo miércoles

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
9

No sabemos muy bien si los de Jaume Roures habían calculado el impacto que tendría hacerse con los derechos de la Champions, pero gracias al culebrón por ver si finalmente Movistar+ tendrá el canal de los cataríes, les está saliendo una campaña de publicidad perfecta donde le está quedando claro a todo el mundo que, o se suscribe a BeIN Sport, o no tienen nada que hacer.

Así las cosas y tras las declaraciones del representante de BeIN Sport en España (como le definieron en la Cadena Cope), Jaume Roures, toca centrarse en lo importante que es conocer los planes de cobertura informativa que tienen prevista de cara a la temporada que ahora empieza.

El próximo miércoles día 9 de septiembre, BeIN Sport presentará los formatos que han ideado para cubrir la competición de clubes más importante del mundo, así como la UEFA Europa League para la que también tienen los derechos exclusivos.

Ese día van a descubrir si, además de los partidos, habrá tertulias, debates, especiales, reportajes, entrevistas y cualquier otro contenido que dé sentido a esos derechos televisivos que tantos millones les han costado.

Pregunta a sus periodistas

Tal y como podéis leer en el tuit que tenéis justo encima, desde BeIN Sport nos invitan a que mandemos preguntas a través de la red social a sus periodistas desde ahora mismo y hasta el próximo día 9 de septiembre. Si queréis satisfacer alguna curiosidad, conocer un dato, pedir impresiones sobre quién va a ser el campeón de Europa o lo que sea, solo tenéis que tuitear con el hashtag #PreguntabeIN y expertos como Axel Torres podrían satisfacer vuestras dudas.

Eso sí, por mucho que desde BeIN Sport se empeñen en querernos contar los programas que tendrán en su parrilla de cara a la temporada que empieza, ¿creéis que las preguntas no tendrán que ver con las negociaciones con Movistar+ para que los de Telefónica cuenten con las dos únicas competiciones que les falta?

¿Qué os parece a vosotros? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. chucky 04 Sep, 15 22:37

    Que entre bein a movistar o me doy de baja. Les doy esta semana.

    0
    1. Anónimo 04 Sep, 15 23:13

      Pues si quieres te puedes ir dando de baja mañana mismo porque no creo que la semana que viene vayan a cambiar las cosas.
      Se puede dar por hecho que movistar+ se quedara sin la champions después de las declaraciones de uno de sus directivo al decir que podremos vivir sin la champions y que el precio que nos piden es inasumible
      Roues no abaratara el precio del canal. Solución movistar+ se queda sin bein sports y por tanto sin champions y sin europa league

      0
  2. Anonimo 04 Sep, 15 22:52

    Pero que tampoco presuman por que ellos no tienes los partidos de la liga de primera división tampoc para que no digan que solo tienen la Champions League, pero la liga es cada fin de semana.

    Tendrian que tener cuidado de presumir de ciertas cosas por que yo abonarme ni hoy ni nunca

    0
    1. Anónimo 05 Sep, 15 16:02

      Exacto además en exclusiva solo tienen un partido cada semana porque los Martes siempre irá 1 en Abierto por 1 partido a la semana no me abono a Bein Sports me voy a Rojadirecta. porque los resúmenes de los partidos serán los mismos tanto en A3Media como en Bein Sports. O sea que ellos mismos la piratería depende de ellos.

      0
      1. anonimo 05 Sep, 15 16:53

        pero que dices?
        bein no da 1 partido por semana, eso es A3
        BeIN da todos los partidos menos el de A3

        0
        1. Anonimo 05 Sep, 15 17:15

          Igualmente, que no presuman tanto de champions league por que la liga es cada semana y ellos no la tienen la tiene Movistar osea que no presuman de tanta champions cuandoello liga nada de nada y haber que le ofreceran a sus clientes ¿Champions League solo? Que se bajen del buroo y no critiquen a los de Movistar tanto.

          Pierden ambos claramente, uno tiene una competicion y la otra, pues otra competenciíon.

          0
          1. anonimo 06 Sep, 15 0:12

            si, pero es que cuando hay champions y tu no puedes ver esos partidos sabiendo que estas pagando un dineral por el futbol, es jodido
            Yo me iba a abonar al sat de M+ pero al no tener la champions e he echado para atrás

            0
  3. anonimo 04 Sep, 15 23:54

    Bein sport se incorpora definitivamente a movistar +, por que les conviene a los dos y es lo que deseo y lo que deseamos mucho tener toda la oferta completa. les doy mi bienvenida proximamente ; )

    0
    1. Anónimo 05 Sep, 15 12:25

      Yo sigo viéndolo en beinsportsconet.es

      0