Escucha las primeras frases de algunos personajes de Star Wars El Despertar de la fuerza

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Igual que con el tiempo se ha venido celebrando el 4 de mayo como el día internacional Star Wars, Disney ha decidido que hoy celebremos el Force Friday, una suerte de Black Friday donde ya es posible comprar algunos de los juguetes que llegarán a las tiendas inspirados en el séptimo episodio de la saga galáctica.

Y claro, como muchos de esos toys tienen que ver con figuritas de acción e incluso máscaras de algunos de los villanos de El Despertar de la Fuerza, pues ya han empezado a recorrer las redes sociales todas esas frases que dicen cuando les apretamos un botón. Y como es de imaginar, automáticamente los compradores han pensado que todo eso que dicen está sacado directamente del guión de la película.

Concretamente, la red se está llenando de tuits y otros materiales que, como el que tenéis justo debajo, enseñan lo que dice un personaje concreto. En este caso el malo malísimo, el tal Kylo Ren que llevará ese sable tan raro con empuñadura láser. Mirad:

En el caso de Kylo Ren, lo que dice son cosas como: “Tú sabes a lo que he venido”,”Juntos vamos a destruir la Resistencia y hasta el último Jedi” o “Soy inmune a la luz”. Así que a partir de esas porciones del guión, ¿podríamos hacernos una idea de lo que va a pasar en pantalla? Pero hay más casos. El Capitán Phasma, por su parte, tiene otra ración de frases enigmáticas como “A sus naves, ahora”, “A mi orden”, “Fuego FM 2187” o “Deja tu arma para su inspección”.

Al margen de estos ¿SPOILERS?, parece claro que Star Wars El Despertar de la Fuerza no solo será un éxito en taquilla cuando se estrene el 18 de diciembre sino que podría romper todos los récords de ganancias vía merchandising. Algunos analistas hablan de que Disney podría conseguir ingresar 5.000 millones de dólares, algo que está al alcance solo de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977.

¿Habéis ido a la tienda por el Force Friday? Recordad que la mayoría de todos estos juguetes de la película están disponibles también en España, en las Disney Stores y en los centros comerciales con zonas habilitadas para la factoría del ratón Mickey.

También te puede interesar…