David Copperfield compra un número de magia a Jorge Blass para la TV americana (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

Seguro que cuando pensáis en David Copperfield lo primero que os viene a la cabeza es el día en el que hizo desaparecer la Gran Muralla China, o cuando escapó de un edificio que demolieron en directo con varios cientos de kilos de explosivos. Pues bien, ese mito del espectáculo mundial parece no tener reparos a la hora de buscar talento allá donde se produzca. Incluyendo España.

Y por suerte para nosotros, estamos en un país con una larga tradición de magos que en los últimos tiempos han tenido que innovar para abrirse camino en un show bussines cada vez más tecnológico. Y una muestra de ese gran trabajo es Jorge Blass, que cuenta con un espectáculo que está teniendo mucho éxito y que, en palabras del propio David Copperfied, “es un gran innovador, ha creado nueva magia y será parte de mi show“.

Compra un número a Jorge Blass

Según ha confirmado el propio Jorge Blass a Vertele, David Copperfield está en lo cierto y el artista español formará parte del show del americano, aunque sin aparecer físicamente en él. Se tratará de un número que el americano le ha comprado a Jorge y que va a utilizar tanto en sus espectáculos en directo como en los programas de TV que realice para las cadenas americanas.

Para que veáis cuál es ese número concreto, aquí debajo os dejamos un vídeo donde Jorge Blass lo puso en marcha, en el programa de En el Aire de Andreu Buenafuente en laSexta.

Magia y redes sociales

Como habéis comprobado la clave del truco de magia está en la forma que se escoge a quien aparecerá en el escenario, ya que es realmente complicado pensar qué hubiera pasado de no surgir Nacho Vidal en la pantalla del iPad. ¿O no había otra posibilidad? Es evidente que hay mucho trabajo detrás, imaginación y horas y horas para desarrollar un método infalible que haga funcionar la ilusión de la magia, por lo que no dejan de sorprender los resultados (ni a Buenafuente) aunque muchos se los puedan imaginar. Y seguramente algo que ha gustado a David Copperfield es que Jorge Blass, por encima de todo, ha sabido adaptar el lenguaje que todos hablamos a diario con las redes sociales y los dispositivos móviles para hacer atractivos trucos de magia que llevan existiendo desde hace décadas.

Impacientes por ver cómo adapta este truco David Copperfield en alguno de sus shows en directo (en Las Vegas) o en los especiales que produce para las TV americanas. ¿No?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. les 09 Sep, 15 2:10

    La aplicación de twitter no es real… mete su user y pass muy rápido.

    0