BeIN Sport: “Creemos que al final habrá un acuerdo con Movistar+”

Escrito por Jose Luis
TotalChannel

El próximo día 15 de septiembre es el día que comienza la fase de grupos de la Champions League y la fecha tope que los expertos dicen que durarán las negociaciones entre BeIN sport y Movistar+. Pero hoy, por lo escuchado en la presentación de la programación del canal temático, no parece que las cosas parezcan tan ya hechas.

De momento parece que todo son buenas noticias alrededor del canal de Mediapro (y Al Jazeera) ya que sus responsables han anunciado que cuentan con 1,2 millones de suscriptores y esperan aumentar esa cifra en 200.000 antes del próximo viernes, gracias a los operadores de cable con los que ya han cerrado acuerdos.

Esperan un acuerdo con Movistar+

Tatxo Benet, uno de los socios de Jaume Roures en Mediapro, habló sobre el contencioso con Telefónica y esas no-negociaciones que parecen alargarse en las últimas semanas. Afirmó que “creemos que habrá acuerdo con Movistar+” y añadió que no tenía sentido que no fueran a aceptar las mismas condiciones que han impuesto a los demás operadores.

BeIN Sport presentación programación

En este sentido, Jaume Roures quiso contestar a Telefónica cuando hablaron de que estaban preparados para vivir sin las Champions, diciendo que a pesar de esos más de cuatro millones de abonados con los que cuenta Movistar+, “estamos listos para vivir sin Telefónica“.

De momento, BeIN Sport está también al habla con otras compañías, como Euskaltel, que tendría ya la operación muy avanzada y a punto de cerrarse. De todas formas, siempre existe la posibilidad de hacerse con BeIN Sport y, de paso, con 12 canales más (Histora, National Geographic, Comedy Central, AXN, C&I, Fox, etc.) a través de Total Channel por el mismo precio que cuesta el canal de Mediapro solo: 9,99 euros. Se trata de una interesante plataforma que es compatible con dispositivos móviles, Smart TV e incluso Chromecast y que permite realizar grabaciones de programas para verlos más tarde cuando queramos. Sin descodificadores ni nada.

¿Qué piden a Telefónica?

Lo que piden a Telefónica es, como ya os contamos hace unos días, cobrar un mínimo garantizado equivalente al 25% de lo que pagan los abonados de la plataforma al contratar el canal. Esta exigencia ya ha sido aceptada por Vodafone y Orange y estaría muy alejada de lo que, por ejemplo, ha impuesto Telefónica a los mismos operadores por contar con la Liga: un mínimo garantizado del 80 por ciento del precio que pagan los suscriptores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Pitermann 09 Sep, 15 15:40

    Mas vale que haya acuerdo si no me da que movistar la semana que viene bajas a mansalva.

    0
    1. Anónimo 09 Sep, 15 16:01

      NO HABRA ACUERDO Y MENOS DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE ROURES PODEMOS VIVIR SIN MOVISTAR+ EN REPUESTA A ALEX MARTINES ROG LOS CLIENTES DE MOVISTAR+ SE PUEDEN DAR DE BAJA SI QUIEREN.
      QUE TENGA CUIDADO TELEFONICA CON NO CONSEGUIR LALIGA BBVA PORQUE COMO ESO SUCEDA SERA EL FIN PARA MOVISTAR+

      0
      1. Anonimo 10 Sep, 15 1:26

        Si la liga es de Movistar qien se ha quedado con los derechos en exclusia como la segunda división es Bein quien no tiene la liga y solo la champions.

        Bein va de bueno y que sean los malos los de Movistar y se necesitan ambos mutuamente, yo al menos no me abono ni a uno ni a otro.

        0
        1. Anónimo 10 Sep, 15 2:02

          yo me refiero a las próximas 3 temporadas como telefónica se quede la próxima temporada sin liga undira porque no tendrá ni champions ni liga

          0
          1. Anonimo 10 Sep, 15 9:13

            Eso si, pero hay que tener en cuenta que las dos han invertido grandes cantidades y cada una en una plataforma, asi que vayan con cuidado tanto una como la otra otra.

            0
  2. Anonimo 09 Sep, 15 16:32

    Bein va de farol por que su canal no tiene la liga, y van de farol por que Bein necesita la liga tambien y si no hay acuerdo Movistar perdera igual y digo igual por que s Movistar no tiene la ChamionsLeague ellos no tendran la Liga ni la copa del rey.

    Asi que que no vayan de buenos por qe tambien son muy muy mentirsos pero no lo dicen y quieren hacer el malo que sea Movistar.

    0
  3. Aitor 09 Sep, 15 16:46

    Ojala que al final este Bein Sports en movitar+

    0
  4. Damian 09 Sep, 15 17:17

    Que pesaditos estais todos con que os daréis de baja como movistar no tenga la champions…..
    Y porque no os habéis dado de baja ya, si el futbol es mas barato en Orange o Vodafone, bien ahora mismo o sumando la champions siguen siendo ofertas mas baratas…..
    Será porque estáis contentos y cómodos en movistar?? Será que ofrece un mejor servicio Movistar??

    Yo al menos pienso quedarme y si no llegan a acuerdo ya me las arreglaré bien sea por internet (pirata) o yendo a los bares…. pero estoy muy contento con la oferta de televisión (e internet, fijo y movil) que me ofrece movistar….

    0
    1. Anónimo 09 Sep, 15 21:30

      Eres in pardillo y pelotero

      0
    2. alexpotterweb 10 Sep, 15 0:13

      pues yo pienso que hacen bien, mejor que digan no a una compañia que tiene FTTH a que se queden sin la champions, aunque tengan que elegir entre las que quedan arriesgándose a que les toque el HCF o HFC o CFH

      0
  5. Beiner 09 Sep, 15 20:01

    Los que no podemos acceder a internet (vivo zona rural), que opciones tenemos? Antes tenía Gol tv por tdt. Ahora que? Bein sport tiene pensado emitir por tdt?

    0
    1. Anónimo 09 Sep, 15 22:25

      va a ser que no.

      0
  6. Anónimo 09 Sep, 15 23:43

    No entiendo que en esta web, escriban BeIN Sport, le falta una s, se escribe BeIN Sports.

    0
    1. míralo 10 Sep, 15 13:17

      aunque su nombres sea BeIN Sports solo dan fútbol así que sport tampoco parece que esté mal jajajajja¡¡¡

      0
  7. Anónimo 10 Sep, 15 17:25

    Ahora con los 32 millones que tiene que pagarle Mediapro a canal + esta claro que Movistar tendrá la champions

    0