La reportera húngara expulsada de N1TV también dio patadas a otros refugiados

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

La crisis de los refugiados sirios es uno de los grandes temas que los medios de todo el continente llevan tratando desde hace ya un par de semanas, y uno de los puntos calientes, como sabéis, se encuentra en territorio húngaro. Pues bien, no parece que los buenos modos que estamos viendo en Alemania y Austria se están encargando de empañarlos algunos profesionales como esta reportera del canal N1TV.

Ayer nos enteramos que esos enfrentamientos que se están produciendo en la localidad de Roeszke tuvo a una protagonista que, cámara en mano, puso una zancadilla a un hombre y su hijo en brazos, que cayeron al suelo. Esta reportera, nada más llegar lo acontecido a los oídos de quienes dirigen el canal para el que trabaja, el N1TV, fue fulminantemente despedida.

Con las zancadillas no le bastó

Pues bien, si pensábamos que con esa zancadilla teníamos suficiente para pensar que es, como la han llamado, la reportera de la vergüenza, el portal de internet Index.ru ha subido un nuevo vídeo donde se la ve cometiendo otras fechorías casi peores. Ya que recurre a la agresión física.

Reportera húngara canal N1TV.

En ese segundo vídeo que tenéis aquí debajo, puede verse a Petra László dando patadas y golpes a una niña y a un adulto que intentan escapar del cerco policial, que tenía como objetivo conducir a todos los refugiados a campos donde mantenerlos controlados para más tarde enviarlos a los países que marquen las autoridades europeas. No sabemos si este vídeo también llegó a las oficinas del canal de TV y ayudó a que tomaran la decisión del despido fulminante pero sin duda que, cuando menos, deberían servir para que la justicia actúe de oficio y la dé un escarmiento por una conducta que excede su simple cometido profesional.

Evidentemente, el canal N1TV la despidió de manera fulminante y a través de un breve comunicado en Facebook, donde entre otras cosas decían que rescinde el contrato a la reportera de manera “inmediata” y calificaba su proceder como “inaceptable […] El contrato de la reportera ha sido rescindido con efecto inmediato hoy, consideramos que el asunto está cerrado”.

También te puede interesar…