The Martian nos muestra un clip de la película y cómo se pone en forma Matt Damon

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Aunque tenemos en el horizonte ese Episodio VII El Despertar de la Fuerza y parece que no se va a estrenar nada más, hay películas que están concitando una gran expectación. Es el caso de The Martian, de Ridley Scott y con Matt Damon haciendo las veces de astronauta que se queda atrapado en el planeta rojo.

Clip de un minuto y medio

En las últimas horas 20th Century Fox ha liberado bastante material nuevo y prueba de ello son los dos vídeos que os traemos aquí. Uno de ellos es un clip de un minuto y medio con el montaje definitivo de la película que muestra los momentos previos a que el personaje de Matt Damon se pierda del resto de la expedición.

Es una de las partes del argumento que hemos visto en los primeros tráilers y que nos avanzan claramente cómo transcurren las cosas en los minutos iniciales de la historia. Una manía por enseñar demasiado en los tráilers que algunas productoras no entienden que revientan las ganas de ir a ver una película al cine. Aunque de por sí, este Marte (The Martian) podrá sobrevivir a esos inconveniente.

Si no habéis visto esa parte de los teaser, aquí os dejamos el clip completo publicado por la Fox.

Matt Damon se pone en forma

Por otro lado, y paralelamente a ese clip, The Martian ha aprovechado para mostrar otro vídeo que también es muy interesante. Se trata del Programa de Entrenamiento previo por el que tiene que pasar el astronauta Mark Watney (Matt Damon) antes de embarcarse rumbo a Marte.

Un adiestramiento destinado no solo a la preparación física del cuerpo (para que esté listo para reaccionar ante cualquier imprevisto), sino también a la emocional y mental tan rogurosa que exige formar parte del ARES 3. No parece que sea un vídeo con secuencias que vayamos a ver en la película (¿o sí?), pero a buen seguro que nos sirve para enmarcarlo dentro de esa ambientación científica que clavó Christopher Nolan con su soberbia Interstellar.

Hay que decir que este The Martian es la adaptación de un libro escrito por Andy Weir y publicado en el año 2011 que ha contado con un gran éxito desde entonces.

También te puede interesar…