George R.R. Martin: ” Aunque haya un Apocalipsis zombie, mis libros seguirán saliendo”

Escrito por Jose Luis
Series
0

Muchos fans le han achacado siempre al bueno de George R.R Martin que en vez de salir a los medios para hacer cameos, presentaciones y todo tipo de eventos, sería mejor que no perdiera el tiempo y escribiera sin parar para que los responsables de la serie de televisión no tengan que inventarse pasajes, personajes o muertes en Juego de Tronos.

Evidentemente es una postura un poco egoísta porque si de algo puede aprovecharse el escritor es, precisamente, de la fama que le ha granjeado su creación y disfrutar de su condición de personaje público al que llaman de muchos sitios para que dé lustre a una película, un show de TV o una serie. Como es este caso.

Sobre esto último, ya conocéis la querencia que tiene por los cameos, como Peter Jackson en sus películas, aunque el padre de Jon Nieve en esta ocasión le hemos visto disfrazado de zombie. Ya murió de una manera bastante violenta en la tercera entrega de ese subproducto de serie B llamado Sharknado, y así lo ha vuelto a hacer en una serie de TV llamada Z Nation,

Él mismo pero no-muerto

Es curioso ver cómo el escritor que más personajes ha matado (en la ficción) por metro cuadrado se ha disfrazado de muerto viviente para interpretarse a sí mismo en una versión salvaje y antropófaga, como reportan desde la revista Entertainment Weekly.

George R.R. Martin zombie

Exactamente, el escritor aparecerá en el octavo episodio de la serie y su personaje será encarcelado por un coleccionista que captura celebridades zombie para mantenerlas encadenadas y al servicio de sus oscuros planes.

Pero no creáis que esa conversión de George R.R. Martin al mundo de los zombies es gratuita. Según el escritor, este cameo que ha hecho tiene un último objetivo, y no es otro que el de “demostrar a mis fans que incluso en un Apocalipsis Zombies, los libros de La Canción de Hielo y Fuego seguirán saliendo”.

Así que ya sabéis, si pensabais que al convertirnos en zombies íbamos a no poder seguir leyendo sus libros, estábamos equivocados. Así que conociendo esto, ¿quién teme que en un futuro se produzca una epidemia mortal que acabe con la Humanidad si George R.R. MArtin está ahí para hacernos más amenos los ratos no-muertos?

También te puede interesar: