Netflix publica el ‘teaser’ de su nueva serie basada en un personaje de Marvel: Jessica Jones

Escrito por Jose Luis
Series
0

Tras el éxito que supuso para Netflix hacerse con los derechos de algunos personajes de la factoría Marvel para producir series de TV basadas en sus andanzas, y tras la buena acogida de la primera de ellas, Daredevil, los americanos han querido compartir con todo el mundo cómo será su nueva apuesta: la serie de Jessica Jones, la heroína-detective de Nueva York.

Como sabéis, aunque la primera serie de Netflix se centró en Daredevil y la segunda en Jessica Jones, habrá dos más en el futuro basadas en las aventuras de Luke Cage e Iron Fist. Juntos estos cuatro superhéroes concluirán su aparición en un crossover masivo (como los que está realizando Marvel en otros ámbitos como el cine) llamado The Defenders.

Así que esta nueva incursión ha despertado bastante interés, sobre todo porque en el papel principal de Jessica Jones veremos a la actriz Krysten Ritter a la que seguro que recordáis por aquel trágico papel en Breaking Bad, que la puso en la órbita de las artistas mejor consideradas.

Marvel Jessica Jones de Netflix.

De momento contamos con un teaser que os dejamos más abajo y que aunque no muestra secuencias a las que agarrarnos para imaginar cómo será, sí que queda claro que la producción está a la altura de los grandes trabajos que actualmente se están llevando a cabo en el mundo de la TV y que no tienen nada que envidiar a lo que hacen en Hollywood.

Jessica Jones, superpoderes pero menos

La historia de Jessica Jones es la de una mujer que vivió una tragedia junto a sus padres, que murieron víctimas de la misma radiación que a ella le proporcionó poderes sobrenaturales: fuerza sorbrehumana, velocidad e incluso la capacidad de volar aunque, en muchas series de sus cómics, esta última capacidad no la ha usado demasiado.

Es por eso que estaremos atentos a ver qué poderes adornan a esta detective de Nueva York cuando llegue a Netflix el próximo 20 de noviembre, y como la plataforma aterrizará en España el próximo mes de octubre, no estaría mal que la trajeran debajo del brazo porque sería un reclamo más que interesante para empujarnos a convertirnos en suscriptores. ¿No?

Contadnos qué os parece el teaser y esta Jessica jones de Marvel.

También te puede interesar…