Ya tenemos nuevo tráiler de la segunda temporada de The Flash

Escrito por Jose Luis
0

The Flash ha sido una de las grandes sensaciones de los últimos meses gracias a la emisión de la primera temporada en Antena 3 y, cuando los fans ya esperan que lleguen más capítulos, CW ha puesto imágenes a ese esperado regreso que aterrizará el próximo 6 de octubre con el estreno de la segunda temporada.

Por el momento no hay fechas para que Antena 3 emita estos nuevos capítulos pero seguro que los seguidores del superhéroe estarán atentos a ver cómo pueden continuar las aventuras de este rayo hecho hombre.

En el tráiler que han publicado, aprovechan sus creadores para dejar pinceladas de lo que podremos ver en esta nueva remesa de capítulos y destacan las novedades de contemplar a todo el grupo de compañeros de The Flash (casi) al completo: Cisco, Iris, Firestorm, Caitlin e incluso la hermana del Capitan Cold, Golden Glider.

Jay Garrick al rescate

En el vídeo puede verse a Teddy Sears en el papel del mítico Jay Garrick (el Flash original) que es uno de los héroes aparecidos en el cómic por vez primera en el año 1940 así que, como podéis imaginar, se han desatado todo tipo de especulaciones sobre el por qué está en la nueva temporada.

The Flash

La explicación más sencilla es, sin duda, que se abren las puertas a la llegada de multiversos y saltos dimensionales que podrían incluir los viajes en el tiempo. Ese es un recurso que siempre funciona tanto en cine como en televisión y explorarlo seguramente es algo que no han dudado en utilizar sus creadores.

¿Volverá Antena 3 a maltratarla?

Aunque la cadena de Atresmedia llevó bien la emisión de la serie en un primer momento, recordad que uno de los días en los que estaban programados solos dos capítulos los responsables de programación decidieron poner cinco, incluyendo el último de la primera temporada a las 2 de la madrugada, lo que molestó y mucho a los aficionados.

Por suerte existen otras muchas maneras de ver esos capítulos lejos del capricho de la contraprogramación, pero no evita para que nos quejemos amargamente del poco tacto que tienen con un público que es fiel cuando la ficción que le proponen le engancha.

También te puede interesar…