La Champions y la Europa League, gratis toda la temporada con Orange TV esta semana

Escrito por Jose Luis
Operadores de cable
4

El próximo día 15 empieza la fase de grupos de la Champions League de este año y según todos los analistas, es la fecha tope para que Mediapro (BeIN Sport) y Movistar+ lleguen a un acuerdo. Pero mientras este llega (o no), hay que recordar que otras plataformas ya tienen entre su oferta todo el fútbol y que están haciendo rebajas considerables en su precio.

Gratis toda la temporada

Una de ellas es Orange TV que ha lanzado una promoción mediante la que podremos disfrutar de la Champions y la UEFA Europa League durante toda la temporada completamente gratis. Sin pagar un euro por ellas así que como comprenderéis, es bastante tentador como para no tenerlo en cuenta.

La oferta en cuestión será válida exclusivamente durante esta semana y hasta el día 20 de septiembre, domingo. Si contratamos Orange TV nos llevamos todo el fútbol continental gratis hasta el último de los partidos de esta temporada 2015-2016. Si echamos cuentas y pagando a 9,99 al mes (aunque de inicio iba a costar 5) en BeIN Sport, nos estaríamos ahorrando (de septiembre a mayo) casi 90 euros.

Orange TV oferta de Champions

Pero además de esa condición que debemos cumplir de contratar Orange TV esta misma semana, hay otra que a los aficionados al fútbol seguro que nos les cuesta: esta promoción solo es válida si solicitamos la contratación del Pack Fútbol que viene con la Liga y otras competiciones. Por cierto, y a diferencia de otras ocasiones donde se lanzan estas campañas para captar nuevos clientes y se dejan a los que llevan más tiempo pagando más por lo mismo, os podréis acoger si ya sois clientes de Orange TV. Así que no creeréis estar discriminados.

¿Y Movistar+?

Al hablar de Champions y UEFA Europa League no podemos más que volver al tema de las negociaciones de BeIN Sport con Movistar+ y parece que las cosas siguen como hasta ahora: no hay contactos, han pasado más de tres semanas donde (desde Mediapro) afirman que no hay noticias de Telefónica y parece que la situación se mantiene en un callejón sin salida.

Un callejón sin salida que tiene el día de hoy y mañana (o el martes) para alcanzar un acuerdo si los abonados a Movistar+ quieren ver los primeros partidos el día 15 a las 20:45h. de la tarde.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 13 Sep, 15 15:26

    que pesados sois con el tema .NI a habido acuerdo antes ni lo habrá al final por lo que la champions y la europa league no se ofrecerán en movistar+

    0
  2. Alvaro 1995 14 Sep, 15 0:32

    Sí yo he contratado en el comienzo de liga abono fútbol también dispondre de la champions gratis?

    0
    1. Anónimo 16 Sep, 15 13:38

      Si. Pero tienes que llamar para que te lo activen.

      0
  3. Anónimo 14 Sep, 15 15:34

    Hola.

    Yo tenia contratado el pack de fútbol y Bein sport. He llamado esta mañana al 1470 y en principio me han dicho que me han dado de baja y nuevamente de alta y que ya tengo la promoción.
    He pedido un numero de referencia de le gestión por si hubiera alguna problema os aconsejo que hagáis lo mismo.

    Saludos.

    0