BeIN Sport empieza la Champions retransmitiendo siete partidos simultáneamente

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
4

Uno de los graves problemas que tenía Gol T cuando dispuso de los derechos de la Champions (antes incluso que Canal+ en los últimos años) es que, al disponer de un solo canal en TDT no podía emitir más de un partido: el del otro equipo español que no se daba en abierto. Esto provocaba que grandes encuentros de equipos europeos no se pudieran ver.

Siete partidos para empezar

Ahora, BeIN Sport, la heredera de Gol T, al abandonar el espectro TDT cuenta con la ventaja que le ofrecen las plataformas en las que está disponible como Vodafone, Orange TV, Telecable, Total Channel, etc.: que puede emitir todos los partidos de manera simultánea.

Así que mañana mismo empieza el baile por conseguir la Champions en 2016 y será una jornada histórica porque es la primera vez que juegan tres equipos del mismo país en un mismo día de la fase de grupos de Liga de Campeones. Concretamente, Real Madrid, Sevilla F.C. y Atlético de Madrid, aunque el partido de los de Cristiano Ronaldo se dará en abierto a través de Antena 3.

BeIN Sport jornada de Champions 15 septiembre

¿No encuentras los canales?

La novedad de este anuncio de BeIN Sport no es tanto que va a dar estos partidos como los canales donde podremos ver cada uno. En el Twitter oficial de la cadena están recibiendo muchos mensajes de usuarios que dicen no encontrar esos canales que aparecen en la imagen que tenéis justo encima.

Seguro que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero por si acaso no es así, sabed que esos canales extra (BeIN Sport Max 1, 2, 3, 4, 5 y 6) no estarán operativos hasta un poquito antes de empezar los encuentros y en el caso de Vodafone se colocarán en los diales 275 en adelante. Si vais a verlos a través de la aplicación de Total Channel, es más sencillo todavía porque estos canales se verán en el listado de los disponibles y con seleccionar el número del BeIN Sport Max, podréis cambiar rápidamente de un encuentro a otro.

Como os decimos, no es una forma de retransmitir los partidos distinta a como lo ha venido haciendo Canal+ en los últimos años, desdoblando nuevas ventanas adscritas a su Canal+ Liga de Campeones para dar cabida a todos los encuentros que se celebran en cada jornada.

Así que ya sabéis, atentos que mañana empieza lo bueno. ¡Ah!, y como podéis ver, no hemos dicho nada de Movistar+.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anonimo 14 Sep, 15 21:45

    Mejor que no digais nada por que Bein va a perder mucho tambien por ir de victima con hacer que el malo sea Movistar y lo saben lo que es más los de Bein por ir asi ya saben que pierden y mucho dinero pero mucho.

    Haber si ahora le salva tambien el gobierno igual que con laSexta o con dinero publico como saben que han recibido.

    0
  2. Anónimo 14 Sep, 15 22:17

    yo creo que la que mas va a perder es movistar porque muchos clientes se van a dar de baja y se van a ir a la competencia ( orange, Vodafone ) y lo peor puede venir como mediapro se haga con los derechos de la liga para las siguientes 3 temporadas ya que su tv de pago se undira y eso por no hablar del problema que tiene en Brasil.
    A mediapro en cambio si las cuentas le fallaran tendría a los árabe para que pusieran mas dinero, no olvidemos que mediapro es el socio numero 1 de aljazeera

    0
    1. Fausto Gucci 15 Sep, 15 12:48

      Pero que hablas ? Si los Quataris pueden hacer y deshacer lo que les plasca , y con esto te digo que la unión con MEDIAPRO fue y es simplemente para poder emitir en España y no como tu dices de socio número 1 , si BEIN SPORT ve que MEDIAPRO no les da 4 millones de clientes pueden negociar directamente con MOVISTAR

      0
      1. anonimo 15 Sep, 15 16:53

        pero que dices?
        en España la marca BeIN Sports es 60% mediapro 40% Al Jazeera algo parecido, con lo que son 2 empresas y fuertes y tienen amistad con “La liga” contra telefónica, que ya tuvieron problemas porque los derechos internacionales se los dieron a mediapro sin decir nada a telefónica y allí ya se ven las intenciones
        y ahora se quedan sin champions, ya pueden decir que tienen la 2ª, la clasificación europea, la bundesliga, 1 partido de premier en exclusiva… bla bla bla
        la gente quiere Liga, Copa y champions y movistar no lo da, y no hay mas
        Yo me estaba esperando a que entrara el BeIN para abonarme a movistar (por lo del SAT) pero va a ser que no.
        prefiero quedarme sin futbol antes que pagar un dineral y los martes y miércoles de champions estarme viendo resúmenes de la 2ª división.

        0