Emilia Clarke de Juego de Tronos: “Las escenas de sexo son gratuitas y solo buscan audiencia”

Escrito por Jose Luis
Series
1

Seguro que si le preguntáis a un fan de Juego de Tronos que nos dé dos elementos distintivos de la serie, así sin pensar demasiado, seguro que lo primero que nos dice es que en la serie muere hasta el apuntador, y que al menor resquicio se produce una escena de sexo sin mirar quién o qué ande por la pantalla. Y claro, hay actores (o actrices) a los que no parece hacerles demasiada gracia.

¿Buscan audiencia?

Emilia Clarke es una de las pocas afortunadas que pueden decir que está sobreviviendo en Juego de Tronos con su personaje Daenerys Targaryen lo que pasa es que, seguramente con una periodicidad más elevada de la que desearía, acaba pasando por la cama de algún actor (o ellos por la suya) para protagonizar escenas subidas de tono.

En una entrevista concedida al Daily Mail, no ha dejado lugar a dudas que está un pelín harta de desnudarse tanto para fingir relaciones sexuales: “Generalmente son gratuitas, buscando solo la audiencia [y se debería apostar por la] sensualidad, insinuando más que mostrando”. Es decir, volver a esa vieja costumbre del cine de insinuar más que mostrar sin dejar nada a la imaginación del espectador. Seguramente si hicieran caso a la actriz, se conseguirían resultados mucho más artísticos pero dudamos que quienes hacen Juego de Tronos estén por la labor de limitar esas secuencias a un mero ensayo estilístico.

Juego de Tronos escenas de sexo

Analizando la actriz de dónde le pueden venir esos prejuicios, parece tener claro que están influenciados por su procedencia inglesa: “Yo no quiero tener sexo a la vista y siempre he pensado que la sugerencia es mucho más excitante que el acto en sí mismo”. Es más, no penséis que ese enfado le ha venido de repente, Emilia Clarke ya protagonizó algunas noticias al respecto y desde hace dos años se niega a salir en topless en la serie. ¿Razón?, pues como comentó a su compañera Oona Chaplin, “Quiero que me conozcan por mis interpretaciones y no por mis tetas”.

Así las cosas cabe preguntarse si, al ver Juego de Tronos, comprendéis que las escenas de sexo tienen que ver con necesidades del guión o si pensáis, como Emilia Clarke, que hay detrás una intención de subir los índices de audiencia para hacer de la serie la más vista del mundo.

¿Creéis que a estas alturas, con cinco temporadas a sus espaldas, le hacen falta este tipo de recursos? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 15 Sep, 15 15:47

    Sólo hace falta ver el tema de Sansa (y eso que no se le vé nada, no en vano precisamente se criticó mucho este tema por eso, que de hacerlo hacerlo bien, algo relativamente hipócrita pero que no deja de tener razón)… a mí sinceramente me la suda mucho los desnudos. Y ojo no es que no me guste ver un cuerpo bonito, sí incluso de un hombre, aunque yo sea heterosexual. Pero el sexo metido con calzador, no engrandece una serie o una película, es peor lo que consigue es dar un efecto de falta de argumento, de poca creatividad y que por eso hay que recurrir, a esas escenas.

    Salu2

    0