Jaume Roures confirma lo ocurrido ayer: “No hubo acuerdo porque no hubo negociación”

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
5

El reloj sigue contando y no hay acuerdo. No habrá Champions en Movistar+ esta tarde en la que juegan Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla F.C. y solo a través de BeIN Sport allí donde esté disponible, será posible seguir a los dos últimos en directo. Así que, ¿se termina definitivamente el culebrón del verano?

Pues seguramente sí porque escuchando a Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro y BeIN Sport, no parece que exista otra posibilidad. Hoy al mediodía, en la Cadena Cope ha hablado de lo acontecido ayer por la tarde cuando las redes sociales, aludiendo a fuentes solventes, dijeron que antes de terminar el día habría un acuerdo.

Molesto con la intoxicación

En esas declaraciones Jaume Roures ha afirmado que “lo que no me gusta es la intoxicación esta de que parece, que mañana, que no sé qué… que estamos habilitando unos canales [en Movistar+] […] de todo eso nada porque no hay ningún tipo de conversación”.

De esta manera, desde la productora siguen ofreciendo la misma versión de que no ha habido ningún tipo de acercamiento o conversación por el precio de la Champions por lo que Movistar+ no disfrutará de los partidos que empiezan esta tarde.

Bein Sports: programación preparada para la previa de la Champions League

¿Habrá acuerdo antes del Malmö-Real Madrid?

Una vez superado el límite del día 15 (hoy), algunos medios especulan con que el acuerdo podría producirse cuando el Real Madrid dispute su primer partido televisado a través de BeIN Sport, por aquello de que es el equipo que más audiencia suele arrastrar y eso ocurrirá el 30 de septiembre contra el Malmö. Jaume Roures volvió a ser igual de tajante: “[hay quien dice que esto] el último día a las 4 de la madrugada se arregla. El problema es que otras veces ocurre cuando hay conversaciones […] pero insisto, cuando no ha habido negociación no hay posibilidad de llegar a ningún acuerdo, ni a las 4 de la mañana ni nunca”. Además, en la misma entrevista volvió a reiterar los términos de los precios que se le han ofrecido a Telefónica para incorporarlos a la plataforma y que son los mismos que tienen Vodafone, Orange o Telecable.

¿Estoy a tiempo de ver la Champions esta tarde?

Por supuesto. Si quieres ver esta misma tarde el partido del Atlético de Madrid o el del Sevilla F.C. en tu casa, tranquilo, puedes conseguirlo a través de las ofertas de Total Channel (9,99 al mes con otros 10 canales más), o de manera independiente solo BeIN Sport (también 9,99 euros solo a través de Total Channel). Con darte de alta en su web tendrás acceso inmediato y con una Smart TV o con un aparato del estilo de Chromecast, podrás verlo en la tele como si fuera el codificador de tu operador de satélite.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 15 Sep, 15 18:25

    Ya si que es definivo movistar+ se quedarasin la champion y sin la europa league esta temporada y las 2 proximas

    0
    1. Fausto Gucci 15 Sep, 15 20:07

      Pero que hablas ? Si dijeras hasta Enero pues alomejor pero te recuerdo que según MEDIAPRO negocio la llegada de BEIN SPORT , TELEFONICA puede negociar la llegada de otro canal como SKY SPORT a partir de Enero

      0
      1. anonimo 16 Sep, 15 18:46

        veo difícil la entrada de Sky.
        la champions en España es únicamente de mediapro.
        y los derechos de la liga española, inglesa… etc, para emitir en España tiene pinta que se los llevara mediapro

        0
  2. croixdefer 15 Sep, 15 19:36

    Da la impresión que ADSL es el portavoz de Roures, que por cierto nadie olvide, siendo presuntamente de izquierdas va con Qatar, un país en que los derechos humanos no es que se respeten precisamente.

    0
  3. Sergio 16 Sep, 15 11:06

    Pues yo lo vi, perfectamente, y por sólo 6€ al mes. Que parece que o se ve por movistar o se ve por Total Channel o no se ve…..

    0