TotalChannel está caído y es imposible ver la Champions a través de BeIN Sport

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
6

Seguramente, este escenario es el que esperaba Movistar+ para forzar a los de Jaume Roures a aceptar sus condiciones. A esta hora, es IMPOSIBLE ver los partidos de Champions League (un total de siete) a través de TotalChannel y BeIN Sport Connect.

La propia plataforma ha anunciado a través de Twitter que tiene problemas técnicos pero todo indica que no ha habido previsión para soportar la afluencia de suscriptores que han optado por la opción de TotalChannel en las últimas horas. Es más, si sus servidores no están preparados para aguantar un tráfico tan grande (1,3 millones dicen haber conseguido), seguramente ya nos podemos despedir de ver mañana al Barcelona y al Valencia.

TotalChannel caído

Si nos damos un paseo por Twitter, con el hashtag #totalchannel, la riada de quejas pone en muy mal lugar a Mediapro, que incomprensiblemente no es capaz de dar un mínimo servicio de calidad a los que le han confiado su dinero.

TotalChannel hashtag

No olvidemos que estamos hablando de un servicio de pago y es intolerable que se estén padeciendo los problemas típicos de cuando un usuario opta por ver contenidos sujetos a copyright en enlaces ¿ilegales?: imposible conectar con los servidores, no se reconoce a los usuarios dados de alta, etc.

TotalChannel caído

[21:10] Ahora mismo, las aplicaciones (iOS, Android o web) no responden ni muestran la lista de canales. Parece que en algún momento de la noche desde TotalChannel han reiniciado los servidores pero el servicio no se ha restablecido. Nadie que esté suscrito a BeIN Sport o TotalChannel puede ver ningún partido de Champions.

[21:30] Llega el descanso de los partidos de Chsmpions y parece que el servicio ya funciona. Aparecen los siete canales dispuestos para los partidos aunque la retransmisión sufre parones.

[21:50] Con cinco minutos disputados de la segunda parte en todos los partidos, el servicio parece restablecido pero hay parones cada pocos minutos. Pasar de un canal a otro en TotalChannel no da problemas.

[Noticia en desarrollo]


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. MierdaChannel 15 Sep, 15 21:26

    Era de esperar jajaja

    0
  2. pantic 15 Sep, 15 21:29

    Por vodafone online se ve perfecto con 3 parones en la primera parte pero sin importancia.

    0
  3. Anónimo 15 Sep, 15 23:07

    Jaja. Creo que los de movistar se están descojonandose

    0
  4. Anónimo 15 Sep, 15 23:26

    Más parones que viéndolo pirata por BeIN Sports Francia. El Atlético de Madrid sin un solo corte. Lamentable pero cierto lo de TotalChannel.

    0
  5. angel983 16 Sep, 15 8:40

    Pues yo desde totalchanel Ningun problema HD y ningún Corte , hasta me funciono las grabaciones

    0
  6. Anonimo 16 Sep, 15 9:54

    Roures tienes que estar de una alegria, eso te pasa por ir asi por la vida, haber cuanto tardas ahora en decir que no necesitas a Movistar. Has quedado retratado. por ti mismo publicamente.

    0