Adán y Eva regresa hoy con la segunda temporada y estrena tertulia para ‘Pecadores’

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Hoy regresa a las pantalla de Cuatro uno de los reallity que más éxito tuvo la pasada temporada, impulsado, evidentemente, por el hecho de que sus participantes van completamente desnudos, como suele decirse, tal y como Dios los trajo al mundo. Así que esta noche los ojos estarán puestos en ver cuáles son las vueltas de tuerca que se les ha ocurrido a los responsables del programa para volver a captar nuestra atención.

En busca del amor puro

Lo que sí tienen claro en Cuatro es que a las horas que se emite, aunque no sea horario infantil, todavía tienen que recatarse para no cruzar la delgada línea roja que a buen seguro se salta alguno de sus participantes cuando se encuentra en una isla remota rodeados de bellezones (ellas y ellos). Por lo que hay mucho trabajo de edición y corte.

A esa parte del prime time en Cuatro quieren definirlo como amor, el momento en el que las parejas se conocen e intiman, tal y como ha declarado a El Mundo Mónica Martínez, presentadora del formato, “Adán y Eva es la búsqueda del amor puro“. Pero claro, una vez que ya saben los concursantes el terreno que pisan, llega el siguiente nivel, el que definen como travesuras.

Adán y Eva en Cuatro

Pecadores traviesos

Precisamente esta segunda temporada se va a caracterizar por la ampliación del horario de Adán y Eva. En ese prime time veremos el mismo formato del año pasado pero a continuación, en el late night, la cosa subirá unos cuantos grados por culpa del programa Pecadores que se encargará de mostrar aquellos momentos que cuentan con algún que otro momento subidito. Ya nos entendéis…

En este anexo al reallity tendrá cabida “El lado canalla que falta en Adán y Eva […] en Pecadores buscaremos más la travesura” y tendrá entre los participantes en el espacio a Carolina Noriega, Lidia Torrent, Carmen Muñoz y Txabi Franquesa que seguramente comentarán todas las jugadas que se produzcan en la isla. Además, los participantes estarán presentes en el plató de Pecadores por lo que verán todo lo que hayan hecho en la isla y darán su punto de vista de lo que allí ocurrió.

¿Qué os parece este Pecadores?

También te puede interesar…