¿Podremos ver esta tarde los partidos de Champions? Consejos para conseguirlo

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
4

Tras el desastre vivido ayer que impidió ver la Champions con normalidad, muchos abonados a TotalChannel y BeIN Sport están cruzando los dedos a esta hora y preguntándose si hoy ocurrirá lo mismo. Pues bien, ante una caída de todo el sistema es imposible buscar una solución pero al menos, sí que podemos intentar ofrecer una alternativa para cuando las cosas se pongan realmente complicadas y la afluencia de abonados impida loguearnos.

Vete cogiendo sitio

Uno de los consejos que nos dan desde TotalChannel para no tener luego problemas para intentar acceder es que “no esperemos al pitido inicial” para conectarnos. Que lo hagamos con algo de tiempo. En el caso de que tengáis una Smart TV es sencillo: arrancáis la aplicación y la dejáis ahí puesta hasta que empiecen los partidos.

TotalChannel.

La cosa se complica si tenéis que dejar el tablet o el smartphone ya puesto con TotalChannel para garantizaros un sitio, no solo por lo que significa tener que andar con un dispositivo ocupado sin poder hacer nada con él, como por el hecho de que dos horas esperando es un gasto de batería que os puede dejar tiesa la autonomía cuando vaya a empezar el partido.

BeIN Sports Connect

Aquellos abonados que prefieran una solución más espartana pero seguramente más fiable, tienen BeIN Sports Connect, que se puede utilizar vía web tanto en el móvil, como en el tablet o el propio navegador de ordenadores y Smart TV. A continuación os damos unos sencillos pasos para ir preparando la URL y los datos que tendréis que introducir para ver los partidos sin problemas.

BeIN Sport.

Esperemos que esta alternativa (aconsejada por la propia plataforma) de verdad pueda soportar la avalancha de usuarios que querrán ver los partidos del F.C. Barcelona y Valencia C.F. Mirad:

  1. Acceder a esta URL vía web
  2. Introducid vuestro número de DNI (con letra y tod0) con el que nos hemos registrado en TotalChannel y el e-mail
  3. No olvidéis marcar la casilla de las Condiciones de uso y después hacer clic en Validar
  4. Entramos en beinsportsconnect desde un ordenador, móvil, tablet e incluso el navegador de Smart TV
  5. Pulsaremos en la parte superior derecha en la opciónConéctate
  6. Introduciremos el e-mail y la contraseña de TotalChannel
  7. Una vez dentro, escogemos la pestaña BeIN DIRECTO donde se cargará el canal o visitar la sección Directos y pulsar el partido deseado

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Fer 16 Sep, 15 19:34

    Tercermundista…

    0
  2. fran 16 Sep, 15 20:03

    Totalmente y en pleno 2015. A estos hay que decirles aquello de si no sabes torear pa que te metes. Pero cobrar seguro que cobran a su hora.

    0
  3. anonimo 17 Sep, 15 0:06

    y dicen que la televisión por internet es el futuro…
    lo que tienen que hacer es poner mas canales de tdt y facilitar el acceso a la tv via satélite

    0
    1. Fausto 17 Sep, 15 2:51

      Pero si es cierto que lo es , pero con las funcionalidades de este señor nunca podremos ver un encuentro tranquilos sin pensar que se nos corta , ignorante y se dedica a decir que puede vivir sin MOVISTAR + ahora entiendo que TELEFONICA no se amarga porque sabía de estos problemas porque ya paso con el boxeo , al final ira llorandoles a los de TELEFONICA el zurriago este

      0