South Park estrena su 19ª temporada en Comedy Central a las 24h. de su estreno en USA

Escrito por Jose Luis
Series
0

Es una de las series más longevas de televisión y una de las referencias en el género de los dibujos animados para adultos que proliferaron en los años 90 y que tiene en Los Simpsons su máximo exponente. Pues bien, las aventuras de estos cuatro amigos cafres van a continuar con la 19ª temporada y los aficionados en España tiene grandes noticias que celebrar.

Comedy Central, pegado a EE.UU.

Eso de estrenar al día siguiente que en EE.UU. no es algo reciente porque desde hace algunos años, las cadenas que tienen los derechos de emisión sobre las series se cuidan mucho de poder estrenar pegados a EE.UU. South Park, que es un programa de nicho y que es seguido por un público muy fiel, no escapa a esa necesidad de querer ver lo que ya se ha estrenado al otro lado del Atlántico. Sin esperar.

Así que Comedy Central, para esta 19ª temporada, va a estar tan pegada al estreno norteamericano que podremos ver los capítulos más recientes con apenas 24 horas de diferencia, en versión original subtitulada (los jueves a las 0:20h.). Para que no tengamos la tentación de recurrir a meteriales de internet que siempre cuentan con peor calidad.

South Park

Garantizadas más temporadas

Además, los fans de South Park están de enhorabuena porque la productora americana ha venido a confirmar que la serie tendrá, por lo menos, 23 temporadas por lo que vamos a poder disfrutar de Cartman y compañía hasta 2019. Así que no descartéis que a partir de esa fecha, y si sigue el éxito, pueda alargarse todavía más.

Para esta nueva temporada sus creadores ya han avanzado que seguirán contando con personajes populares que hayan sido el centro de la actualidad por las razones más variadas. Una de las características de South Park es que tiene una gran facilidad para incorporar la actualidad a sus historias, convirtiendo en mucho más interesantes y actuales cada uno de sus capítulos.

Desde luego, si algo tenemos asegurado en la nueva temporada es que se mantendrán ese tono crítico, ácido, corrosivo, sangriento, salvaje y por momentos canalla de una serie que lo fía todo a la genialidad de unos personajes que ya han trascendido más allá de la pantalla de televisión. Es por eso que hay que andar con ojo para ver cuándo será la fecha de estreno de esta 19ª temporada en Comedy Central.

¡Oh, no, han matado a Kenny!

También te puede interesar…